22.2 C
Havana
domingo, octubre 24, 2021

Accidente en Cuba: chocan carro patrullero y ambulancia

Havana
nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
100 %
1kmh
86 %
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
27 °

Una nuevo y aparatoso accidente en Cuba es noticia en redes sociales, pues un carro patrullero y una ambulancia chocaron en Cienfuegos.

Mediante cuentas de Facebook se pudo conocer de otro accidente de tránsito, en esta ocasión en Cienfuegos, en el cual estuvieron involucrados un carro patrullero (auto de la policía cubana) y una ambulancia.

Quizás quieras leer Yutong con viajeros procedentes del exterior se vuelca en Cuba

En una publicación en el grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!”, en el cual sus miembros están al tanto de estos sucesos, el usuario Daniel López brindó información sobre el suceso que ocurrió en horas de la noche de este viernes.

“Esto ocurrió ayer en Cienfuegos: al carro patrullero le fallaron los frenos y el otro venía por la preferencial”, afirmó en su post, el cual acompaña con varias fotografías que muestran el estado en que quedaron ambos vehículos.

En las fotos se aprecia que se trató de una colisión bastante aparatosa, pues la patrulla de la policía quedó volcada por completo tras el accidente, con las ruedas hacia arriba, sobre una señal de tránsito de una esquina.

En los comentarios, ante la pregunta de si hubo heridos o fallecidos, respondió: “solo hay uno grave, el que iba al lado del conductor”.

Otros usuarios se cuestionaron algunas libertades que afirman se toman los carros patrulleros en las calles, pues muchas veces son estos los que violan las leyes, cuando deberían hacerlas cumplir.

“No sé si era esa la patrulla o no, pero ayer en mi recorrido por Cienfuegos vi a una patrulla ir en contra del tráfico sin tener ningún motivo para hacerlo. Andan a lo loco y más ahora que están en sus mejores días”, expresó un usuario.

En otra publicación, pero en su cuenta personal, Luis Miguel Entenza ahondó sobre lo ocurrido, y según explica, el sitio exacto del choque de la ambulancia con el carro patrullero fue en “Calle 41 y Ave 46 (La mar y Tacón)”.

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

¡RECARGA DOBLE al saldo principal!RECARGA AQUÍ
+