23.2 C
Havana
jueves, octubre 21, 2021

Actor Enrique Molina promete sobrevivir: «de esta salgo bien»

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
100 %
1kmh
40 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
29 °

El actor cubano Enrique Molina prometió a su hijo que va a superar la COVID-19, enfermedad contra la cual pelea desde hace días. El padecimiento lo llevó incluso a terapia, en donde le pusieron oxígeno.

Mediante redes sociales muchos se han mantenido atentos a la salud del conocido actor Enrique Molina, que sufre la COVID-19, aunque esta no ha logrado quitarle su buen ánimo, como muestra un mensaje de audio que le mandó a su hijo Pavel Molina.

Quizás quieras leer INDER desampara a campeón olímpico cubano con COVID

Este ha ido actualizando mediante redes sociales sobre el estado de su padre, uno de los histriones más notables de los últimos años en la isla, con destacados papeles en la televisión y el cine, como el “Silvestre Cañizo”, de Tierra Brava.

El 18 de agosto, el hijo de Enrique Molina había informado que el actor había dado positivo a la enfermedad que sacude la isla y cuya letalidad se ha disparado en los últimos meses.

“Pido a todos una oración por este gran hombre, de sonrisa y alma única. Fuerzas, campeón. Dale, que tú puedes con todo. Búrlate del maldito COVID y acaba con él. Aquí estamos tus hijos y medio mundo que te adora, pidiendo por ti. No estás solo. Sabemos que saldrás de esta. Te amo papi. Te amamos todos”, escribió.

El 20 de agosto pasado, se mostró contento en otra publicación por las muestras de afecto que ha recibido hacia su padre Enrique Molina por estos días y dio más detalles sobre cómo evolucionaba el actor.

“Tengo mi teléfono desbordado de amor hacia mi padre y mi familia, por los 4 costados. No tengo como agradecer. Lo mínimo que puedo decirle a todos los que están en primera fila en esta batalla, es Gracias. Mi padre hoy amaneció un poco más tranquilo, pero aún en terapia con su oxígeno puesto”, escribió entonces.

Este sábado, compartió un mensaje con su cuenta que ha llenado a muchos de esperanza sobre la recuperación de Enrique Molina, en el cual expresa sobre el actor: “su sentido del humor está presente siempre, por eso está vivo”.

«Estoy levantando poco a poco. Me cogió la mierda esta. ¿Qué voy a hacer? Pero de esta salgo bien, sin líos», se escucha decir al histrión en el mensaje de audio que su hijo compartió en la red social, acompañado de una foto.

“De esta arranco bien, sin líos. Me voy a cagar en la COVID-19”, añadió con tono de reto el actor Enrique Molina, quien manda así una señal de su disposición para no dejarse vencer por la enfermedad.  

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

¡RECARGA DOBLE al saldo principal!RECARGA AQUÍ
+