22.2 C
Havana
domingo, octubre 24, 2021

Adamari López habla para «People» sobre su ruptura con Toni Costa

Havana
nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
100 %
1kmh
90 %
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °

En esta edición de People en Español fueron portada Adamari López y su hija, ambas como dos princesas en el mundo mágico de Disney.

La presentadora Adamari López está viviendo una especie de renacer tras su ruptura con el bailarín Toni Costa. Un increíble cambio físico, y nuevos bríos en su carrera están ahora mismo marcando la vida de la puertorriqueña.

People en Español le ha otorgado su portada, y la también actriz no ha podido estar más reluciente junto a su hija Alaïa.

La copresentadora del espacio de Telemundo Hoy día, y su princesa de 6 años posaron en exclusiva para la revista en Walt Disney World. Con esta sesión de fotos de ensueño, People rinde homenaje a las cinco décadas de magia del parque de atracciones y a su vez a los 50 años de López.

«Solo quiero agradecerle a Dios por estos 50 años y que me permita vivir muchos más llenos de salud y al lado de mi hija», dijo Adamari en exclusiva para la publicación rosa.

La famosa boricua anunció su ruptura con el bailarín y coreógrafo español Toni Costa en mayo, y ahora en la revista hace ciertas confesiones.

«Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija. Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo», reveló entre lágrimas insinuando que sigue amando al español. 

Adamari se propuso un cambio radical y así lo ha conseguido. Ha perdido ya más de 20 libras desde que se unió a WW en el 2020 como embajadora y se sometió a un disciplinado régimen de alimentación y ejercicio.

Aunque en estos momentos luce espectacular, casi como una veinteañera, dijo que su meta es adelgazar 10 libras más, pero que su transformación también sobrepasa lo físico. López experimentó un renacer interno y ha buscado paz y balance yendo a terapia con una sicóloga.

«Me siento en paz conmigo misma, con las decisiones que he tomado», afirmó.

La jueza de Así se baila aclaró sin remilgos que su relación estaba atravesando por un momento difícil. «Estábamos pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad y que yo no me la iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví, no me lo puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto».

No obstante siempre dejó abierta la posibilidad de poder retomar su matrimonio, si Costa se propusiese revertir los aspectos que les afectan.

De todos modos, cualquiera que sea el camino, Adamari es optimista y de cualquier forma siempre sostendrá un vínculo armonioso con el padre de su hija.

«Lo que sea mejor será lo que pasará y saldremos adelante. Él estará igual siempre en nuestras vidas porque yo sería incapaz de hacer una cosa diferente», asegura sobre Costa. «Él es su papá y ahí siempre va a estar».

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

¡RECARGA DOBLE al saldo principal!RECARGA AQUÍ
+