23.1 C
Havana
jueves, octubre 21, 2021

Alejandro Sanz se pronuncia en Twitter sobre la «Revolución» cubana

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
100 %
1kmh
40 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
29 °

Con adjetivos claros y fuertes, Alejandro Sanz ha definido lo que para él significa la llamada «Revolución» cubana.

Alejandro Sanz ha activado a los usuarios de Twitter con su post más reciente. El cantante español se ha pronunciado una vez más sobre la situación que enfrentan los cubanos, pero esta vez llevando una fuerte crítica a la llamada «Revolución».

En otras ocasiones Sanz ha prestado su gran alcance para llamar la atención sobre la falta de libertades que el régimen de la isla somete a sus ciudadanos, sin embargo, esta vez ha vuelto a la carga de manera mucho más contundente.

«Como le pueden llamar “revolución” a algo tan acomodado, intransigente, aburrido, injusto, anquilosado, decadente, casposo, obsoleto, inmóvil, inútil, penoso, insulso, abusivo, desesperado, servil y torpe? Que le llamen ‘lo siento’ y dejen a Cuba seguir», dice el tuit del madrileño, el cual ha generado todo un revuelo en las redes sociales.

La reacción que ha provocado el mensaje del famoso músico ha sido tremenda. Muchos son los cubanos que han agradecido el gesto de Sanz, al contribuir a la visibilidad del verdadero rostro del sistema de poder en Cuba.

Amigos y colegas le han demostrado gratitud, también replicando su mensaje; entre ellos el rapero Yotuel Romero.

No obstante el bando detractor tampoco pudo faltar en la ola de comentarios que generó Sanz. Los supuestos usuarios, defensores de la llamada Revolución han respondido a su estilo, con su típica verborrea y todo tipo de ofensas.

«Hijo, por qué no has venido a cantar aquí?? Ah, porque no te resultaba un negocio y porque perderías el dinero de Miami», «Como se puede ser gran músico y ser monárquico? Como hablas de una Revolución que no conoces?», «Alguien te va a creer con la perra foto falsa esa de galán capitalista?», son alguno de los comentarios.

Durante los días de las protestas masivas en Cuba, Alejandro Sanz tomó parte sobre lo que estaba sucediendo en la nación caribeña, colgando una foto en su cuenta de Instagram que se volvió viral por aquellos días, y empleando la viralizada etiqueta «SOS Cuba».

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

¡RECARGA DOBLE al saldo principal!RECARGA AQUÍ
+