27 C
Havana
lunes, octubre 18, 2021

Alexander Delgado ofrece recompensa por maleta extraviada

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
70 %
3.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
28 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °

En ocasiones, la prisa no es buena compañera, y bien lo ha lamentado Alexander Delgado en las últimas horas.

El cantante cubano Alexander Delgado sufrió recientemente un percance a raíz de una salida apurada hacia el aeropuerto. Una maleta con pertenencias personales se le cayó del carro mientras salía de su residencia.

A través de su cuenta de Instagram, donde «El Monarca» acumula una gran comunidad de seguidores, este relató lo sucedido, con la esperanza de poder recuperar el equipaje.

En la publicación, Delgado dejó una grabación de sus cámaras de seguridad para ilustrar con detalles lo ocurrido. En sus palabras para dar a conocer el incidente también mencionó que está ofreciendo una recompensa a quien le ayude a recuperar la valija, que si bien no contenía grandes cosas de valor, sí objetos de valor sentimental.

«Mi gente el día de ayer me encontraba saliendo de prisa al aeropuerto y no me percaté de que el maletero del carro quedó abierto. Se extravió la maleta y como puede observarse en el video esta persona la recogió. La maleta no contiene gran valor material, sino efectos personales de valor sentimental», escribió.

«A esta persona, a quien conozca o haya visto a esta persona del video le ofrecemos una recompensa para que la devuelva», agregó Alexander antes de dejar un número telefónico para ser localizado y agradecer de antemano por cualquier pista o ayuda que alguien pueda aportar.

Hasta ahora muchos son los usuarios que han tenido alcance a la publicación, y seguramente han hecho correr la voz, aunque todavía no hay señales de que se haya recuperado el equipaje.

El cantante urbano figura como uno de los más famosos entre los cubanos, especialmente en Miami, ciudad donde vive desde hace algunos años. No nos extrañe que en menos de lo que pensamos ya haya podido tener de vuelta sus pertenencias extraviadas.

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

Combos de COMIDA para CUBA con CARNE DE RES ENVIAR AHORA
+