26.2 C
Havana
lunes, octubre 25, 2021

Amenazan por redes a propietario de Cafe Papillon

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
100 %
1.5kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
27 °

Las autoridades de Miami no ven delito alguno en el cartel que se ubica a la entrada del Cafe Papillon, cerca de la Torre de la Libertad

El cubano Jose Papillon Revilla-Albo, dueño de Cafe Papillon, ha revelado a la cadena local AmericaTevé que ha recibido amenazas a través de las redes sociales luego de la polémica solicitud de la Asociación de Vecinos donde se encuentra ubicado su restaurante de que retirara el cartel con la frase alusiva a Miguel Díaz-Canel.

Desde Cubacomenta nos volvimos a comunicar con Revilla-Albo y él nos facilitó la amenaza en cuestión que le hicieron. «Hola ‘Pepito Revilla’ con entusiasmo he leído las noticias de AmericaTevé y tu entrevista. Por favor, envíame fotos quitando el cartel de Díaz-Canel. No te quejes si algún cubano loco te le haga algún daño a tu ‘Papillon’. Un saludo y PATRIA O MUERTE, venceremos», escribían al propietario del local localizado en el 276 NE 3rd Street Fl 33132, en Miami, cerca de la Torre de la Libertad.

El dueño de Cafe Papillon nos contaba además que el tal Carlos Manuel tiene con él dos amigos en común. Al preguntar a ellos si sabían quién era en realidad la persona que amenazaba, pudo averiguar que podría ser presuntamente Carlos Mena, cubano residente en Barcelona y que fuera en la isla administrador de la cadena hotelera Horizontes.

Por ahora, tal como nos aseguraba ayer Jose Papillon Revilla-Albo, el cartel con la frase que muchos cubanos repiten sobre Díaz-Canel permanecerá a la entrada de su local, cerca del que dice Patria y Vida. Las autoridades no ven delito alguno en él. En treinta días sí le han dicho debe pedir un permiso especial si quiere mantenerlo.

Además está bajo investigación quién sería la persona que quedó captada en cámara robando la segunda bandera cubana de su local.

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

¡RECARGA DOBLE al saldo principal!RECARGA AQUÍ
+