23.1 C
Havana
jueves, octubre 21, 2021

Angelina Jolie y The Weeknd podrían tener un romance

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
100 %
1kmh
40 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
29 °

Angelina Jolie y el cantante The Weeknd están en la mirilla de la prensa rosa. Una nueva pareja parece haberle salido a Hollywood.

Si algunos creen que tras su polémica y agotadora separación de Brad Pitt, Angelina Jolie no retomaría su vida, están en el camino equivocado. La estrella de Hollywood podría estar dándose una nueva oportunidad en el amor, y así la dicen los rumores sobre su presunto romance con The Weeknd.

Abel Makkonen Tesfaye, nombre real del cantante, y la protagonista de «Maléfica» han sido captado ya en par de ocasiones más cerca de lo normal.

La imágenes más recientes en salir a la luz refieren que ambos están llevando una relación, y no precisamente dentro del mundo del entretenimiento, donde cada uno se lleva su mérito, ella como actriz, él como cantante.

El medio Daily Mail, tuvo alcance a una salida de Jolie y Abel. El sitio rosa informó que estuvieron dos horas y media en una zona privada del restaurante italiano «Giorgio Baldi», en Santa Mónica (Los Angeles), el mismo sitio donde se les pilló la primera vez.

Después, salieron juntos del exclusivo inmueble y se subieron a un todoterreno de color negro que les estaba esperando para llevarles a la mansión Bel-Air que tiene el cantante canadiense de 31 años.

Los rumores sobre este romance llegan en un momento algo complicado para la famosa actriz de 46 años, pues todavía se encuentra en plena batalla legal con su exmarido, Brad Pitt.

El último capítulo de su amargo proceso de divorcio, que se ha extendido ya durante cinco años, se hizo público hace solo unos días. En una entrevista con The Guardian Weekend la norteamericana afirmó que llegó a temer por la seguridad de toda su familia durante su matrimonio con Brad.

«No soy el tipo de persona que toma a la ligera decisiones como las que tuve que tomar. Me costó mucho llegar a esa posición en la que sentí que tenía que separarme del padre de mis hijos», dijo Angelina al citado medio.

Desde que la pareja sellara su separación el 19 de septiembre de 2016, tras once años de relación y dos de matrimonio, ambas celebridades han vivido un constante choque por la custodia de los seis hijos en común que tienen.

A finales de mayo un juez falló a favor de Brad, concediéndole a este la custodia compartida sobre los chicos, con lo cual Jolie no estuvo de acuerdo.

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

¡RECARGA DOBLE al saldo principal!RECARGA AQUÍ
+