24.2 C
Havana
domingo, octubre 24, 2021

Auto se estrella contra restaurante en Miami

Havana
nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
100 %
1kmh
86 %
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
27 °

Un automóvil se estrelló contra un restaurante en Miami este viernes y dejó varios heridos tras el aparatoso choque.

Un insólito accidente automovilístico ocurrió este viernes cuando un vehículo se estrelló contra un restaurante en Miami con clientes dentro, por lo cual resultaron heridas varias personas, incluido el conductor.

Un reporte del medio Local 10 indica que 4 personas sufrieron lesiones y se encuentran en condición estable en el Jackson Memorial Hospital luego de que este chocara con el local poco después de las 6:30 p.m.

En el momento del impresionante suceso, el restaurante en Miami ofrecía servicios y según los clientes que se encontraban en el lugar, sonó como una explosión cuando el automóvil lo atravesó y terminó contra el costado del negocio.

“El teniente Ignatius Carroll de Miami Fire Rescue dijo que las unidades respondieron al Don Camarón Seafood Grill en 501 Northwest 37th Ave. El restaurante está frente al Magic City Casino”, añade el medio.

En un video disponible en el portal, se puede ver, en efecto, los daños causados por el increíble accidente que dejó varias personas asustadas, además de otras con lesiones, que debieron ser conducidas a la institución hospitalaria.  

“Según lo que dijeron los testigos a la policía, el conductor se estrelló contra una cerca a una cuadra de distancia, atravesó un campo, golpeó una camioneta estacionada y luego se estrelló contra el restaurante en Miami”, detalla Local 10.

Quizás quieras leer Parte de Collins Ave pudiera colapsar cuando abra al tráfico

Como resultado de este, tres mujeres y el conductor sufrieron heridas y fueron trasladados al hospital con lesiones que no pusieron en peligro su vida.

Incluso, los bomberos brindaron tratamiento médico en el mismo restaurante de Miami a varias personas, “incluidos dos niños pequeños, menores de 10 años, que estaban en el automóvil”, aunque estos no necesitaron ser transportados al hospital.

Según las autoridades, pudiera ser que el chofer hubiera sufrido algún problema de salud que lo llevó a perder el control del auto, aunque sí pudo disminuir la velocidad, algo que ayudó a que el desastre fuera menor.

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

¡RECARGA DOBLE al saldo principal!RECARGA AQUÍ
+