27 C
Havana
lunes, octubre 18, 2021

¡Más barato! Envío de Paquetes de Miscelánea a Cuba

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
70 %
3.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
28 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °

$9.99 por libra, y todo lo que es preciso saber acerca del Envío de Paquetes de Miscelánea a Cuba, con lo que la familia cubana necesita: alimentos no perecederos, medicamentos, ropa, calzado, higiene personal, limpieza del hogar.

Además de la crisis originada por la Covid-19, la situación económica en la isla continúa siendo difícil y con la limitación de movimiento dentro de la Mayor de Las Antillas, encontrar productos de primera necesidad se vuelve doblemente complicado. Cuballama, la compañía líder en servicios a Cuba, cuenta con un servicio de Envío de Paquetes de Miscelánea a Cuba desde solo $9.99 por libra. Estas son las características a tener en cuenta, paso a paso.

Sobre la compra y el envío:

1- El cliente puede comprar online la cantidad de libras que desee enviar, mediante el sitio web de Cuballama. Puede elegir entre enviar 12, 15, 18, 21, 24, 27, 30, 33 o 36 libras, que son múltiplos de 3: las bolsas se procesarán en la tienda, a razón de 3 libras cada una, para evitar cargos de aranceles.

2- Es importante que las bolsas solamente contengan artículos de la categoría MISCELÁNEAS: alimentos no perecederos, medicamentos, ropa, calzado, higiene personal, limpieza del hogar, bisutería, lencería, perfumería, etc.

3- No es necesario separar en bolsas de 3 libras los MEDICAMENTOS, EQUIPOS MÉDICOS Y PAÑALES PARA ADULTOS: se pueden enviar en cajas de entre 10, 15 y 20 libras por destinatario, pues no tienen cargos de aranceles. También es posible enviar bastones, material de curación como vendajes y gasas, termómetros, dispositivos digitales como glucómetros (para medir azúcar en sangre), esfigmomanómetros (para la presión), mascarillas, gel antibacterial, espejuelos, y otros.

4- Luego, el cliente deberá hacer llegar personalmente su paquete a las Tiendas Cuballama de Hialeah o Coral Way, o enviarlo a través de servicios de mensajería como UPS, FedEx, etc.

5- NO se pueden enviar alimentos perecederos, como embutidos, quesos, carnes, o pescados, etc., aunque estén sellados al vacío.

6- Los artículos que se envíen NO pueden exceder las cantidades permitidas por la Aduana de Cuba: esto puede provocar decomisos por su carácter comercial.

Una vez que la compra haya sido recepcionada en la Tienda Cuballama, esta se encargará de empaquetar y procesar todos los artículos del envío, para que lleguen a manos de la familia en Cuba lo antes posible.

Sobre la recogida en Cuba:

1- Es de RECOGIDA DIRECTA y sólo para destinatarios residentes en La Habana, Artemisa y Mayabeque. El Lugar de Recogida: Oficinas / Almacenes de Cubapack, Carretera de Berroa, Km 1 ½, La Habana del Este, La Habana, Cuba. No está disponible la entrega a domicilio.

2- Los paquetes se entregarán en bolsas de 3 libras para evitar el pago de aranceles aduanales en su destino.

3- El pago por el procesamiento y manejo de Cubapack en Cuba es de $50.00 pesos cubanos (CUP) por paquete. Por ejemplo, si el paquete es de 15 libras (o sea, 5 bolsas), el familiar en Cuba deberá pagar $50 x 5 = $250 CUP en total. Este es un cargo no relacionado con Cuballama.

4- El plazo estimado de entrega es de 3 a 5 semanas a partir de que la mercancía sea recibida en la Tienda Cuballama.

No obstante, el plazo estimado de entrega en la isla pudiera extenderse por afectaciones en las operaciones de Cubapack, debido a las medidas relacionadas con el avance del coronavirus y la protección del personal, u otra causa de fuerza mayor. Cuballama no es responsable de estos atrasos.

Cuballama mantiene su compromiso de claridad y transparencia y mantendrá a sus clientes al tanto, aun en el caso de cambios que no dependan de la compañía.ConCuballama, el Envío de Paquetes de Miscelánea a Cuba está 100% garantizado.

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

Combos de COMIDA para CUBA con CARNE DE RES ENVIAR AHORA
+