23.1 C
Havana
jueves, octubre 21, 2021

La encantadora escena de Beatriz Luengo, Yotuel y la pequeña Zoë

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
100 %
1kmh
40 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
29 °

Dos papás orgullosos y radiantes son Beatriz Luengo y Yotuel Romero. Cada día la felicidad de la pareja aumenta, sobre todo tras la llegada de Zoë.

La bella familia que conforman Beatriz Luengo y Yotuel Romero sigue siendo una de las más queridas y admiradas dentro de la farándula latina; más aún con la llegada de una nueva integrante, la pequeña Zoë.

El segundo retoño de la pareja llegó en abril pasado, y trajo toda una carga de felicidad y armonía a los artistas que tan entregados son a sus seres queridos.

Recientemente Luengo colgó en su cuenta de Instagram una hermosa foto donde aparecen ella y Yotuel sosteniendo a la bebé en el medio de ambos. La escena está para derretirse, tanto como estos felices papás.

«En mi familia cada uno es de un color y todos de un mismo latido», son las cálidas palabras que la cantante y actriz dedicó a la instantánea que en apenas minutos ha superado los 3 mil likes.

«Qué bonita reflexión y qué bonita familia», «Qué mezcla más bonita», «Familia hermosa, comprometida y talentosa, salud y amor», «Viva el mestizaje!!!», son algunos de los comentarios que refleja la publicación.

Pero este no es el único post que Beatriz Luengo dedica a su hija. Hace un par de días, Zoë apareció en las redes sociales de su mamá con un encantador atuendo que sacó suspiros a los cientos de fans que siguen a la artista.

La benjamina de la familia apareció en su coche luciendo un conjunto a juego de sombrero y vestido que la hacían ver como toda una modelo de ropa para bebé. Tal como refirió Beatriz, la niña estaba lista para dar un paseo; y antes de salir, ella no pudo resistirse a compartir lo coqueta que estaba Zoë.

Zoe nació el 11 de abril de este año, en la ciudad de Miami, donde Romero y Luengo llevan asentados desde hace algún tiempo. La pequeña viene a completar el equipo junto a Didi, el primer fruto de ambos.

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

¡RECARGA DOBLE al saldo principal!RECARGA AQUÍ
+