23.1 C
Havana
jueves, octubre 21, 2021

El primer verano de Blu Jerusalema: agua, sol y mucho glamour

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
100 %
1kmh
40 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
29 °

Blu Jerusalema está siendo ya tan famosa como sus papás. Ha tenido su primera experiencia veraniega en las cristalinas aguas de Cerdeña.

Blu Jerusalema ha sido una de las bebitas trending de este año, pues sus famosos papás Sharon Fosenca y Gianluca Vacchi no han dejado de compartir los detalles sobre su crecimiento y desarrollo.

La pequeña, que en pocos meses arribará a su primer añito de vida, ha vivido por estas semanas su primera experiencia veraniega. Junto a sus progenitores no le ha faltado de nada, ni siquiera sus mascotas.

Tanto el millonario italiano como la modelo venezolana se han lucido con las publicaciones que dan parte sobre lo que están siendo sus lujosas vacaciones en la isla de Cerdeña, en la costa esmeralda de Italia.

Sin embargo, lo que más ha generado likes y corazones ha sido la escena que Gianluca ha subido recientemente a su cuenta de Instagram, en la que se ven padre e hija tomando su primer baño de mar, tal como lo ha definido el propio influencer.

La tierna escena está para derretirse, no solo por ver a Vacchi disfrutar de ese especial momento con su bebé, sino también por el chulo atuendo con el que Blu se estrenó en las cristalinas aguas.

Un mini bañador color rojo y googles rosas hicieron que los millones de seguidores de la pareja pusieran su mirada y suspiros en la adorable niña. Al tratarse de la hija de un dúo con tan buen gusto en la moda, no nos extraña el conjunto.

«El primer baño en el mar con mi hija», fueron las palabras del bailarín y DJ para acompañar el video donde se les ve disfrutar el momento.

Lógicamente, como Blu es aún muy pequeña, su papá tomó todas las precauciones necesarias para que la niña tomara confianza, y al parecer lo logró porque ella se veía muy a gusto.

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

¡RECARGA DOBLE al saldo principal!RECARGA AQUÍ
+