23.2 C
Havana
jueves, octubre 21, 2021

Blue Diamond Resorts aprovecha reapertura de fronteras de Cuba

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
100 %
1kmh
40 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
29 °

Compañías canadienses y españolas se preparan para operar nuevamente a partir noviembre: primero fue Meliá y ahora Blue Diamond Resorts

La compañía canadiense Blue Diamond Resorts ha anunciado mediante nota de prensa que sus instalaciones en Cuba reabrirán en noviembre con el inicio de la temporada de invierno.

El sitio oficialista Cubadebate se refiere este miércoles a las próximas operaciones de esos hoteles en la isla (Royalton Hicacos, Royalton Cayo Santa Maria, Grand Memories Santa Maria, Grand Memories Varadero, Memories Flamenco y Memories Paraiso): «el programa de Vacaciones con Seguridad Garantizada protege tanto a los huéspedes como a los miembros de la compañía a través de nueve pilares, que incluyen distanciamiento físico, mayor capacitación del equipo, limpieza en todas las áreas comunes y en las habitaciones, con desinfección completa de cada punto de contacto».

Como consta en la web de la cadena, desde que apareciera en el mercado del turismo hace ya diez años, Blue Diamond Resorts se ha convertido en el grupo de complejos hoteleros de más rápido crecimiento en el Caribe, con una cartera de 45 propiedades que sobrepasan las 15 mil 500 habitaciones en 10 países: México, Costa Rica, Jamaica, República Dominicana, Santa Lucía, Granada, Trinidad y Tobago, Antigua, Barbados y Cuba.

«Esta innovadora compañía de gestión hotelera se especializa en ofrecer experiencias de vacaciones de alta calidad en escenarios tropicales frente al mar en todo el Caribe y México. La diversa cartera complace a una amplia variedad de presupuestos e intereses vacacionales, desde vacaciones elegantes y sofisticadas solo para adultos hasta vacaciones con amigos y familia llenas de diversión», destacan en su portal.

Antes que los canadienses, en septiembre pasado ya los españoles de Meliá informaron que dieciocho de los 32 hoteles que gestionan en la isla estarían operando para la apertura de fronteras.

Puede leer también: Cadena Meliá respalda apertura de fronteras el 15 de noviembre

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

¡RECARGA DOBLE al saldo principal!RECARGA AQUÍ
+