26.3 C
Havana
domingo, octubre 17, 2021

Camila Cabello y Shawn Mendes: de escapada romántica al Caribe

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
83 %
3.1kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
28 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
26 °

Camila Cabello y Shawn Mendes han encendido sus respectivas redes sociales con una especial celebración que tiene como escenario un hermoso lugar en el Caribe.

Como todos unos tórtolos, Camila Cabello y Shawn Mendes viven su amor cada día como si fuese el primero, y por las fechas tienen motivos de sobra para gritar a los cuatro vientos la complicidad y cariño que existe entre ambos.

La parejita está celebrando su segundo aniversario de noviazgo y han escogido la mejor manera, una escapada romántica al Caribe. Así lo dejó ver la cantante cubanoamericana en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Camila posteó una serie de imágenes que reflejan la relajada y al mismo tiempo divertida estancia que tuvo junto a su chico, el famoso canadiense que tampoco se sale de las lista anuales de hits musicales.

Junto a una de sus publicaciones la intérprete de Havana dejó una cariñosa dedicatoria a Shawn: «Feliz aniversario Kuko. Por más alegría, más amistad y más amor juntos».

Pero Shawn tampoco se quedó atrás en la celebración de la especial fecha, e igualmente en su cuenta de Instagram colgó una romántica foto que quitó el aliento a cientos de los seguidores que ha logrado acumular en las redes sociales.

«Son una adorable pareja», «Que cumplan muchos años más», «Y el anillo pa’ cuándo?», «Espero que esta relación dure para siempre», fueron algunos de los cientos de comentarios que se llevó el post de Mendez.

Camila Cabello y Shawn Mendes se han convertido en una de las parejas más talentosas y admiradas del panorama musical. La relación de ambos se consolidó después de haber trabajado juntos para el tema Señorita, su segunda colaboración juntos.

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

Combos de COMIDA para CUBA con CARNE DE RES ENVIAR AHORA
+