24.2 C
Havana
domingo, octubre 24, 2021

Capturan cocodrilo de 12 pies en Pensacola

Havana
nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
100 %
1kmh
86 %
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
27 °

Dos amigos de Pensacola en su primera noche -tras recibir los permisos correspondientes- cazan un cocodrilo de 12 pies

La paciencia bien que ha valido para estos dos amigos de Pensacola. Tres años estuvieron esperando un permiso y a la primera lograron capturar un cocodrilo de 12 pies.

Pensacola es una ciudad portuaria de Estados Unidos. Se localiza en la homónima bahía, en el condado de Escambia -en el noroeste del estado de la Florida.

Las informaciones de medios locales recogen las reacciones de Andy Sokol y Tanner, los dos protagonistas de esta caza.

"Fue durante nuestra primera noche intentándolo y no estaba realmente seguro de qué habíamos enganchado hasta que lo pusimos al lado del bote... cuando vimos esa pata gigante y esa cola pensamos que era realmente grande", dijo Sokol a reporteros.

Estos amigos de Pensacola calculan que de acuerdo con las dimensiones del animal, este podría tener unos 50 años. Las licencias para la caza de cocodrilos en Florida se otorgan para las temporadas anuales, que suelen transcurrir entre mediados de agosto y el 1 de noviembre. Los animales, según las normas, deben medir al menos 18 pulgadas de largo, desde la punta del hocico hasta la punta de la cola.

Para los residentes de esta zona de Florida los cocodrilos muchas veces son parte del paisaje. En 2017 la prensa contó la historia de una mujer que paseaba muy temprano por Pensacola Beach, y divisó un ejemplar en la orilla.

Lo que en aquella ocasión sorprendió a Lesley Gandy fue hallarlo en la playa. Aparentemente no se movía mientras la gente pasaba; y ella supuso que estaba muerto. Le  hizo varias fotos. 

Cuando prosiguió su paseo se topó con unos pescadores que le aseguraron que una hora antes habían visto al cocodrilo nadando. Entonces sin dudarlo, decidió llamar a la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida.

Puede leer también: Florida: captura caimán con latón de basura y se hace viral

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

¡RECARGA DOBLE al saldo principal!RECARGA AQUÍ
+