27 C
Havana
lunes, octubre 18, 2021

Chofer evita milagrosamente esta barra de metal

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
70 %
3.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
28 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °

El conductor de un camión en Phoenix no pudo asegurar bien la carga y la barra de metal se cayó y chocó contra el vehículo que venía detrás del camión.

Una barra de metal se salió de un camión, atravesó el parabrisas de un SUV que venía detrás, y por poco no se encajó en el cuerpo del conductor, que milagrosamente escapó de lo que sin dudas iba a ser una muerte segura.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Arizona, el conductor del camión en Phoenix no pudo asegurar bien la carga y la barra de metal se cayó y chocó contra el vehículo que venía detrás del camión.

El hecho ocurrió el jueves, y según la policía, un bache en la Ruta 51 del estado de Arizona fue el que provocó que la barra de metal, de aproximadamente 4 pies de largo, se saliera del remolque. Esta perforó el parabrisas de un SUV Nissan y «terminó alojado entre el asiento trasero central del Nissan y el techo del SUV,» según puede leerse en una publicación en Facebook.

La policía dijo que el conductor del camión no se dio cuenta de lo sucedido al parecer y nunca se detuvo. El departamento de policía está intentando localizarlo, pero todavía no han dado con él.

Por su parte, la conductora del Nissan SUV, Mandy Poff, dijo a KPNX, afiliada de CNN, que está aterrorizada de volver a su automóvil, aunque no sufrió ni un rasguño.

Según cuenta, vio la barra de metal como venía directamente hacia su cara.

«Ese sentimiento es difícil sacártelo de la cabeza», afirma la mujer.

Dice Mandy que la barra de metal finalmente pasó, a toda velocidad, a solo centímetros de su cara, y que el vidrio le cayó todo encima.

«Recuerdo que los paramédicos me dijeron: ‘No puedo creer que estés viva. No puedo creer que hayas superado esto’, dijo Poff.

Y para aquellos que creen que la culpa es «del bache», el departamento de seguridad pública lo ha advertido: «Todos los conductores deben asegurar su carga sin importar cuán corto sea el viaje o cuán pesados ​​sean los artículos».

«¡Tómese el tiempo para asegurar su carga antes de cada viaje!», que es como decirles: lo que pase con lo que usted lleva encima del camión es su responsabilidad.

tal vez quieras leer: Tormenta de arena causa accidente múltiple en EEUU: hay 7 fallecidos

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

Combos de COMIDA para CUBA con CARNE DE RES ENVIAR AHORA
+