23.2 C
Havana
jueves, octubre 21, 2021

Comunicado de Cuballama sobre la situación en Cuba

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
100 %
1kmh
40 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
29 °

Reproducimos el comunicado de la compañía Cuballama en relación con la actual situación en la isla

Hace apenas unos minutos, mediante un comunicado, la compañía Cuballama exigió a ETECSA que los servicios de Internet en la isla sean restablecidos.

Texto íntegro del comunicado de Cuballama

Cuballama se une a la denuncia de miles de nuestros clientes, quienes acusan a ETECSA de privar a sus familiares en Cuba de comunicación al suspender el acceso total o parcial a los datos móviles. Múltiples aplicaciones tales como WhatsApp, Facebook, Twitter y servicios de VPN han sido bloqueadas durante las últimas horas con el único propósito de silenciar al pueblo para que el mundo no pueda ver lo que está ocurriendo dentro de la isla. Exigimos a ETECSA que los servicios de internet sean restablecidos. Como seres humanos y como consumidores, los cubanos tienen derecho a comunicarse.

Solo hay un lado correcto del que estar hoy, y en Cuballama estamos del lado de nuestro pueblo. Condenamos cualquier forma de represión o violencia contra cubanos desarmados, que han dicho basta por iniciativa propia y en su propio tiempo y que solo desean ser escuchados.

Un gobierno que en lugar de escuchar y proteger exhorta a la intolerancia y convoca al uso de la violencia hacia ciudadanos desarmados no solo es irresponsable, es criminal. Especialmente cuando esta violencia viene de fuerzas armadas que debieron estar destinadas a protegerlos.

Cuba es de todos los cubanos.

SOSCuba #PatriayVida #EstamosConectados

Cuballama

Puede leer también: ¿Sin Internet en Cuba? Estas VPN pueden ayudarte

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

¡RECARGA DOBLE al saldo principal!RECARGA AQUÍ
+