22 C
Havana
domingo, octubre 24, 2021

Cubana en Miami tiene un mensaje para Joe Biden

Havana
nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
100 %
1kmh
90 %
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °

Elina Barredo, residente en Miami, demócrata, cubana, tiene un mensaje claro para Joe Biden: los cubanos están pidiendo libertad.

En un video que hemos visto en Twitter, la cubana de Miami, Elina, habla sin cortapisas, y le dice a Biden lo que tal vez no le dijeron los asesores que él consultó antes de tomar la decisión de crear un grupo para estudiar el envío de más personal diplomático a la isla, y proveer de Internet a los cubanos, además de las remesas

El mensaje de la cubana no estaba dirigido solo a Biden, sino también a algunos medios porque, según el criterio de ella, están tratando el tema de la isla con mucha ligereza.

«Ellos no están protestando por alimentos, o comida; están protestando por el fin de la dictadura; piden LIBERTAD,» dijo entre otras muchas palabras al lanzar su crítica contra CNN, NPR, entre otros.

«¡Escúchenlos! Lo están pidiendo alto y claro,» expresó la joven cubana.

«Es la única oportunidad que tienen,» dijo la mujer sobre esta situación que se vive en la isla.

La joven se manifestó en el video en Twitter también contraria al embargo, y dijo de este que es la excusa que usa la dictadura para justificar todas las penurias económicas.

La cubana de Miami, al final de su denuncia, les explica de manera clara a los medios de Estados Unidos que hay cientos de cubanos, ahora mismo, prisioneros, mientras otros han sido ya juzgados, incluso sin asesoría legal correcta, por el único delito de protestar, desarmados.

En fin, el mensaje es claro. El gobierno de Cuba está tratando muy mal a sus ciudadanos y estos necesitan que fuera, el mensaje no se diluya en consideraciones «extrañas». Los cubanos quieren LIBERTAD, no remesas ni Internet.

tal vez quieras leer: Biden escuchó LIBERTAD y prometió remesas

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

¡RECARGA DOBLE al saldo principal!RECARGA AQUÍ
+