22 C
Havana
domingo, octubre 24, 2021

Dan detalles de joven cubano asesinado en Miami

Havana
nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
100 %
1kmh
90 %
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °

Las autoridades y la prensa ofrecieron más detalles sobre un joven cubano asesinado en Miami por su compañero de renta en la madrugada del domingo.

Con el paso de las horas, salió a la luz más información sobre el caso del joven cubano asesinado en Miami el domingo por su compañero de renta, un crimen que ha causado gran conmoción.

Quizás quieras leer «Estaba drogado» dice el autor del tiroteo en Miami Beach

En primera instancia se conocía que fue víctima de las puñaladas que le propinó otro hombre, quien después de los hechos se dio a la fuga y continuaba prófugo, según un reporte de Telemundo 51.

El medio explica que Yasnier López Debora, de 31 años, falleció por causa de las heridas, tras ser «apuñalado varias veces presuntamente por su propio compañero de casa».

En un post de Facebook, el periodista de Telemundo 51, Alexis Boentes, brindó más detalles sobre el joven cubano asesinado en Miami y compartió una fotografía.

Según explica, Yasnier tenía apenas 31 años y era nativo de la ciudad de Santa Clara, en Villa Clara, provincia del centro de la isla, en «donde sus familiares y amigos están consternados por la noticia».

En los comentarios a la publicación, varias personas que dijeron conocerlo expresaron sus condolencias por lo que ocurrió, y una de estas afirmó que había estudiado Licenciatura en Enfermería en la isla.

De acuerdo con el reporte, los familiares del cubano asesinado en Miami, en una casa del noroeste de la ciudad, «buscaban respuestas por parte de las autoridades y en medio de su dolor, prefirieron guardar silencio».

No obstante, sí ofrecieron más detalles los vecinos que los conocían a ambos -víctima y victimario-, quienes aseguran que «escucharon ruidos salir del apartamento, en la cuadra 10 del noroeste y la avenida 40».

Laura Méndez explica que escuchó golpes, música puesta y también las voces de los hombres hablando en voz alta, alrededor de las cuatro, o cuatro y treinta de la madrugada.

Las autoridades pidieron que en caso de tener alguna información que aporte luz al caso, se llame al número de Alto al Crimen, el 305-471-8477.

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

¡RECARGA DOBLE al saldo principal!RECARGA AQUÍ
+