23.2 C
Havana
jueves, octubre 21, 2021

El Taiger: en problemas con la justicia

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
100 %
1kmh
40 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
29 °

El Taiger conducía a exceso de velocidad, pero su situación empeoró aún más cuando la autoridad le requirió los documentos del vehículo.

Un problema gordo se ha buscado con la policía el reguetonero El Taiger, luego de que fuera detenido mientras conducía un auto de marca Lamborghini.

La pesadilla del músico cubano comenzó cuando llamó la atención de una patrulla de carretera por ir a exceso de velocidad; no obstante, su situación se empeoró y no por dicha infracción.

José Manuel Carvajal Zaldívar, nombre de pila del cantante urbano, fue arrestado el pasado domingo 8 de agosto en Palm Beach.

Según un reporte de AméricaTeVe, la orden de arresto dice que a las 4:53 am del citado día El Taiger iba por la milla 78 del Turnpike (rumbo sur) a 120 millas/h en un área con velocidad permitida de 65, lo que hizo que la patrulla de carretera comenzara a seguirlo hasta la milla 74.

Al ser abordado por la autoridad y tener que mostrar la documentación requerida, vino el problema grave. El Taiger tenía una licencia de conducción válida, pero no disponía del registro ni del seguro del vehículo. Tal como él mismo confesó posteriormente, no tenía los documentos del auto porque lo había alquilado a un conocido suyo por la suma de 1 000 dólares.

En su explicación, el reguetonero alegó que estaba regresando a Miami luego de un concierto en Orlando, y que tenía que tomar un vuelo a Las Vegas. El agente continuó con la investigación sobre el origen del auto y al chequear la matrícula vino lo peor.

Resulta que el Lamborghini Urus que manejaba Carvajal Zaldívar, valorado en más de 220 mil dólares, había sido robado en Canadá, lo cual fue confirmado por la policía estatal de ese país.

El exponente del género urbano, radicado en Miami hace algún tiempo, enfrenta un cargo criminal por robo vehicular; sin embargo fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 1,000 dólares.

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

¡RECARGA DOBLE al saldo principal!RECARGA AQUÍ
+