27 C
Havana
lunes, octubre 18, 2021

Emme, la hija de JLo, también acepta a Ben Affleck

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
70 %
3.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
28 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °

Luego de 17 años de su noviazgo, ambos sin «perritos ni gaticos», JLo y Ben Affleck están viviendo su segunda historia con nuevos integrantes de por medio.

La nueva historia de amor entre JLo y Ben Affleck hace a pocos dudar de que esta vez sí habrá «Bennifer» para rato. La cosa va en serio y ya no nos basamos en que el actor quiera pedirle matrimonio a la Diva, sino en lo bien que ambos han acoplado con sus respectivas familias.

Esta semana salieron a la luz varias imágenes de la pareja más popular del momento disfrutando en los parques de Universal, en Los Ángeles. Pero las fotos que se volvieron virales no reflejan una típica escena de amor entre ellos, sino que muestran cuan bien se caen Emme (la hija de JLo) y Affleck.

Allá por los años 2000, cuando por primera vez Jennifer y Ben saltaron a la vista de la farándula como una de las parejas más admiradas dentro del mundo del entretenimiento, ninguno de los dos tenía hijos.

Pues ahora, la historia es diferente, y si algo esperan quienes están pendiente del desarrollo de esta segunda parte, es justamente la reacción de los descendientes que cada uno tiene por su lado: JLo con Emme y Max; Ben con Violet, Seraphina y el pequeño Samuel.

Precisamente la primera en dar un «sí» a la unión entre su mamá y el protagonista de Batman, ha sido Emme, a quien se le ha visto muy risueña con Ben.

Ha sido justo también esta semana que otras imágenes han salido a la luz para confirmar la complicidad que existe entre la pareja y los hijos de ambos. «Bennifer» se encuentra disfrutando de una estancia en los Hamptons, y tampoco ha podido escapar de los paparazzis.

Mientras se encontraban en una librería, Emme y Ben tuvieron que abortar el plan, pues fueron prácticamente asediados por periodistas y fans. La cantante se mantuvo en todo momento dentro del auto, mientras su hija y novio se las ingeniaban para evadir, de la mejor manera, a los presentes en su camino.

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

Combos de COMIDA para CUBA con CARNE DE RES ENVIAR AHORA
+