27 C
Havana
lunes, octubre 18, 2021

Los hijos de Enrique Iglesias ya andan a «todo motor»

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
70 %
3.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
28 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °

Prácticamente el otro día eran unos bebés y ya hoy se les ve divertirse con volante en mano. Los hijos de Enrique Iglesias crecen cada vez más rápido.

El tiempo pasa volando y bien lo saben Enrique Iglesias y Anna Kournikova, que han visto crecer de la noche a la mañana a sus tres retoños.

La pareja vive encantada con sus hijos, los mellizos Nicholas y Lucy y Mary, la tercera en llegar a la familia. Aunque ninguno de los dos son muy activos en redes sociales, a cada rato sorprenden a sus miles de seguidores con divertidas imágenes que dan cuenta del rápido crecimiento de los niños.

El post más reciente de la tenista rusa está para suspirar de ternura. El trío de pequeñines aparece en un auto color rojo de juguete, en el que se ven pasarlo de maravillas.

Nicholas fue el conductor en esta ocasión, mientras le secundaban su gemela y la hermanita de casi dos años.

La divertida escena quedó recogida a través de un video que Anna subió a su cuenta de Instagram, y que ya supera las 700 mil reproducciones.

En julio pasado el cantante español se dejó ver con los mellizos disfrutando de la llegada del verano. La publicación de aquel entonces ya decía bastante del desarrollo de los hermanos, que llegaron al mundo en el año 2017.

Iglesias también presume de su benjamina Mary. Aunque es bastante reservado a la hora de exponer a sus pequeñines en el mundo virtual, no ha dudado en colgar un video donde se ve a la niña bailando al ritmo de uno de los temas de su último álbum.

En estos momentos la estrella latina está centrado en la promoción de su trabajo más reciente Final, un disco que podría ser el broche de oro de una fructífera carrera de 25 años.

El fonograma salió este viernes 17 de septiembre, y según él mismo anunció, puede que sea el úl­timo, aunque aclaró que no abandonará del todo el mundo de la música.

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

Combos de COMIDA para CUBA con CARNE DE RES ENVIAR AHORA
+