27 C
Havana
lunes, octubre 18, 2021

Los Estefan tienen mucho que celebrar en septiembre

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
70 %
3.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
28 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °

Apenas se despide agosto y ya los Estefan rompen en celebraciones consecutivas. Cumpleaños y aniversario de boda, todo se engloba en apenas dos días

Septiembre es un mes especial para Emilio y Gloria Estefan. Desde su propia arrancada los festejos se hacen sentir en la casa del afamado matrimonio de artistas.

Este 1ro la cantante cubanoamericana está cumpliendo 64 años, motivo más que suficiente de celebración, y como ya es costumbre la felicitación y el cariño por parte de su gran amor no pueden faltar hoy.

Posiblemente lo primero que hizo el productor al levantarse fue agasajar a la cumpleañera, con quien ha compartido más de cuatro décadas de vida. Pero tampoco su homenaje podía faltar en las redes sociales, donde tantas personas le siguen.

En su cuenta de Instagram, Emilio colgó una imagen animada de ambos y sobre ella dejó unas tiernas y cariñosas palabras.

«¡Feliz cumpleaños bebé! ¡Otro cumpleaños, otro aniversario! 43 años. ¡Tantos recuerdos que representan tantas bendiciones en nuestras vidas! ¡Gracias por nuestra hermosa familia! ¡Espero que Dios nos dé la oportunidad de vivir muchos años más juntos! TE AMARÉ POR SIEMPRE», dice la dedicatoria del afamado empresario musical.

La estrella de la banda Miami Sound Machine, nació en La Habana el 1 de septiembre de 1957, pero un año y medio después su familia decidió abrirse camino en los Estados Unidos, país donde Gloria pudo construir la exitosa y consolidada carrera por la que se le conoce hoy.

En la Ciudad del Sol, en la que todavía reside, han tenido lugar los mejores momentos de su vida artística y personal.

Pero la celebración de los Estefan no se queda solamente en el día 1, cada 2 de septiembre la pareja se levanta con otro motivo importante para también celebrar: el aniversario de matrimonio.

Fue en la fecha, pero 43 años atrás, que Emilio y Gloria sellaron su amor a través del matrimonio. Su vínculo, más allá del amor por la música, también ha perdurado en el tiempo por el respeto, admiración y cariño que ambos se profesan.

Y por si fuera poco, se une el cumpleaños de Nayib, el hijo mayor de la pareja, quien llegó al mundo precisamente el 2 de septiembre de 1980, justo cuando sus padres cumplían dos años de casados.

La familia Estefan constituye una de las más queridas por el público, especialmente latino. Sus aportes a la música y al arte en general son incontables. Emilio y Gloria han llegando incluso a posicionarse también como unos clásicos mecenas de la ciudad de Miami.

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

Combos de COMIDA para CUBA con CARNE DE RES ENVIAR AHORA
+