23.1 C
Havana
jueves, octubre 21, 2021

Excantante de la banda de Leoni Torres llega a La Voz España

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
100 %
1kmh
40 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
29 °

El concurso La Voz España cuenta con la participación de un joven cubano – discípulo de Leoni Torres- que ha deleitado con su talento al jurado.

Su nombre es Juan Pablo Hernández y se ha propuesto conquistar al jurado de La Voz España. Para muchos cubanos las obstáculos no existen y este joven cantante bien pone el ejemplo.

Hernández, exvocalista de la banda de Leoni Torres, se ha presentado al famoso concurso en su presente edición y pudo salir airoso de la audición a ciegas. Su triunfo lo consiguió con una versión de «Bachata rosa», de Juan Luis Guerra.

El músico que ha captado la atención especialmente de Luis Fonsi y Alejandro Sanz, es originario del poblado de Chambas, Ciego de Ávila, pero a los 18 años emprendió camino hacia La Habana para materializar su sueño de ser cantante.

La capital cubana le ofreció la oportunidad de desarrollar y demostrar su talento. Llegó incluso a formar parte de la agrupación de Leoni Torres, junto a quien se presentó en varios escenarios nacionales e internacionales.

Y precisamente Torres ha sido uno de los que se ha pronunciado con mucho orgullo sobre la participación de Pablo en el gran talent show. A través de su cuenta de Instagram el autor de «Amor bonito» ha elogiado a este chico, que seguramente llegará lejos en el programa.

«Ver este video me ha dado mucha alegría ya que sé el talento que tienes. Se que puedes lograr grandes cosas y no importa si no quedas finalista. Lo importante es que el público te escuche y ese intercambio con las estrellas que están ahí frente a ti. Mucha suerte hermano», dice el post de Leoni.

Leoni Torres no solo tuvo a Juan Pablo como un músico más dentro de su nómina, sino que también impulsó la carrera en solitario del joven. Durante un concierto en el teatro Karl Marx, ambos estrenaron el sencillo “¿Qué será de nosotros?”, un tema que cuenta con más de un millón de reproducciones en el canal de YouTube de Leoni.

Pablo reside en Madrid desde hace algunos meses, junto a su  pareja Laura Barquero y su bebé, Lucía. Justo el día del bautizo de su retoño, el joven supo que había sido elegido para participar en La Voz España.

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

¡RECARGA DOBLE al saldo principal!RECARGA AQUÍ
+