22.2 C
Havana
domingo, octubre 24, 2021

Famosos cubanos en Miami cantan a la isla y «a la esperanza»

Havana
nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
100 %
1kmh
86 %
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
27 °

Un grupo de famosos artistas cubanos -cantantes, presentadores y actores- se unieron en Miami para un hermoso tema dedicado a su país y a la esperanza, que se ajusta perfectamente a la situación actual de la Mayor de Las Antillas.

Famosos artistas cubanos de distintas generaciones y campos como la actuación o la música, se unieron en Miami en un hermoso canto hacia el país que aspiran a ver algún día, y a la esperanza.

Quizás quieras leer Dianelys Brito e Irela Bravo viven un feliz reencuentro en Miami

Nombres como Albertico Pujol, Dianelys Brito, Sandra Pérez, José Téllez, Tony Cortés, Ramón y Ramoncito Veloz, Carmen Daysi, Felito Lahera, Grettel Trujillo, Carlos Zamplin, Judith González, prestaron su voz y presencia para este tema.

Además, se encuentran en el audiovisual María Teresa Pina, Ricardo Becerra, María Karla Rivero y Jean Michel Fernández, y los comunicadores Miosotis Parapar y Niro de la Rúa, todos con carrera en la televisión en Cuba.

Se trata de dos decenas de famosos artistas cubanos que acudieron al llamado del cantante Juan Carlos Calderón para la versión de A pesar de usted, del poeta y cantante brasileño Chico Buarque,como indica CiberCuba.

«Hoy es usted el que manda, lo dijo (…) toda mi gente hoy anda hablando bajito, mirando el rincón. A pesar de usted, mañana ha de ser otro día. Yo quisiera saber dónde se va a esconder de esa enorme alegría. ¿Cómo le va a prohibir a ese gallo insistir en cantar? Agua nueva brotando y la gente amándose sin parar», se puede escuchar en la canción.

“A pesar de usted, mañana será otro día. Quiero agradecer a todos mis amigos, grandes y queridos actores por formar parte de este video”, escribió en su cuenta de Facebook Juan Carlos Calderón.

El video se trata de un material que provocará la nostalgia de muchos al ver a tantos famosos artistas cubanos unidos bajo un misma canción a Cuba y la esperanza, como escribió en su cuenta de Instagram unas de las participantes, Dianelys Brito.

«Cuando llegue ese momento, todo el sufrimiento cobraré seguro, juro. Todo ese amor reprimido, ese grito mordido, esta samba en lo oscuro. Usted que inventó la tristeza, usted va a pagar y bien pagada, cada lágrima brotada desde mi penar», se escucha en el tema.

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

¡RECARGA DOBLE al saldo principal!RECARGA AQUÍ
+