26.3 C
Havana
domingo, octubre 17, 2021

Helicóptero se estrella cerca de Chicago Executive Airport

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
83 %
3.1kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
28 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
26 °

Un helicóptero se estrelló este miércoles cerca del Chicago Executive Airport, en plena calle, aunque solo viajaba el piloto.

Diversos medios de comunicación están informando sobre un accidente aéreo que se produjo este miércoles muy cerca del Chicago Executive Airport, cuando un helicóptero se precipitó en una avenida.

De acuerdo con Chicago CBS, se trata de un aparato privado que cayó a tierra en los suburbios de Prospect Heights, poco después de despegar de las instalaciones áreas que se localizan apenas a una milla del lugar de los hechos.

“La policía de Prospect Heights declaró que los oficiales que respondieron al accidente alrededor de las 6:40 am encontraron el helicóptero de costado, en los carriles hacia el norte de Milwaukee Avenue cerca de Apple Drive”, explica el medio.

El helicóptero Robinson R44 que cayó en las cercanías del Chicago Executive Airport chocó con un poste de luz y quedó volcado en la calle, aunque por suerte solo iba el piloto, pues viajaba sin pasajeros.

Los reportes indican que el hombre, de forma milagrosa, no murió; aunque sí sufrió heridas por la caída y debió ser trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica.

Los pocos detalles que se conocen hasta el momento no permiten saber el motivo del accidente aéreo, por lo cual la Administración Federal de Aviación sigue investigando para determinar si fue un fallo humano o algún problema del helicóptero la causa que llevó al desastre.

El video compartido en su cuenta de Twitter por Elizabeth Godvik, periodista de Chicago CBS, permite ver la aeronave tirada en la avenida, con evidentes destrozos en su parte trasera, mientras los oficiales custodian la escena, aunque no hay señales de que se haya producido ningún incendio.

Según explica el medio, debido a los sucesos cerca del Chicago Executive Airport, Milwaukee Avenue permanecía cerrada entre las calles Palatine y Des Plaines River.

Puede leer también: Lugares embrujados en EEUU para visitar

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

Combos de COMIDA para CUBA con CARNE DE RES ENVIAR AHORA
+