26.2 C
Havana
lunes, octubre 25, 2021

Identifican a fallecidos en accidente de tránsito en Las Tunas

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
100 %
1.5kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
27 °

Entre 17 y 58 años tenían los cubanos que murieron cuando se incendiaron dos vehículos en accidente de tránsito en el Cruce de las Escobas

En una nota publicada en el Periódico 26 las autoridades han revelado la identidad de los cubanos muertos en el accidente de tránsito entre un Kia Picanto y un Peugeot 301.

Se conocía ya que tras el impacto los dos vehículos se habían incendiado. Cinco de los ocupantes murieron en el escenario del siniestro, y otro llegó con vida al hospital Ernesto Guevara, pero murió mientras era atendido por facultativos -según fuentes oficiales.

El Kia Picanto era un carro con matrícula estatal que pertenecía al Tribunal Provincial de Las Tunas; y en el caso del Peugeot 301 era del sector del Turismo.

El lugar exacto del accidente de tránsito -en un inicio se habló de un tramo de la Carretera Central perteneciente al municipio de Majibacoa (Las Tunas)- fue el punto conocido como el Cruce de las Escobas, en los alrededores de la comunidad de Carmenate.

Las investigaciones del Ministerio del Interior han revelado ya las causas del siniestro. Javier Gutiérrez Pérez -que manejaba el Peugeot 301 de Turismo- «invadió la senda contraria, e impactó al otro vehículo».

Víctimas mortales del accidente del Cruce de las Escobas

-Daniel Cisneros Gil, de 52 años de edad.
-Su esposa Tania Verdecia Martínez, de 52 años de edad.
-Haydée Idalmis Cisneros Gil, de 58 años de edad, residente en Manzanillo, Granma.

-Javier Gutiérrez Pérez, de 31 años de edad, con dirección de residencia en Holguín.
– Marianny de la Caridad Borrero Álvarez, de 17 años de edad, de Las Tunas.
– Y Lorena Sánchez Acosta, de 24 años de edad, también de Las Tunas.

La provincia oriental de Las Tunas -de acuerdo con datos de la Comisión Nacional de Seguridad Vial– en el primer semestre del presente año y pese a las restricciones de movilidad por la pandemia, reportó un aumento del número de accidentes junto con Matanzas, Camagüey, Isla de la Juventud y La Habana.

Puedes leer también: Las Tunas: seis personas fallecen en accidente de tránsito

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

¡RECARGA DOBLE al saldo principal!RECARGA AQUÍ
+