22 C
Havana
domingo, octubre 24, 2021

Ivette Cepeda y actores cubanos homenajean a Broselianda Hernández

Havana
muy nuboso
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
100 %
1kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °

A casi un año de la triste partida de Broselianda Hernández, un grupo de artistas cubanos vuelven a homenajear su memoria.

La cantante cubana Ivette Cepeda ha estrenado recientemente un tema musical dedicado a la memoria de la fallecida actriz Broselianda Hernández, quien presuntamente decidió poner fin a su vida el pasado 18 de noviembre.

El sencillo, titulado «Fue tal vez», forma parte de su nuevo disco La Rosa de Jericó, y ha sido lanzado con un videoclip donde intervienen destacados actores cubanos que compartían una estrecha relación de amistad con Hernández.

La producción audiovisual justo acaba de subirse al canal en YouTube del sello discográfico Bis Music, quien junto a la productora WajirosFilms concibió el conmovedor material.

Caras reconocidas del mundo de la actuación aparecen en el video. Entre ellas cabe mencionar a Luis Alberto García, Verónica Lynn, Héctor Noas, Alexis Díaz de Villegas, además de la participación de la cantautora Liuba María Hevia, y el artista de la plástica Adrián Socorro.

Días atrás la propia Ivette Cepeda venía anunciando en sus redes sociales la salida de la canción, a casi un año de la triste pérdida.

«Un dolor.. Una tristeza compartida.. Un homenaje a tanto arte y talento entregado.
Es eso (…) Más que hacer este clip, me hubiera gustado aplaudirla otra vez y otra vez.. Pero para eso Dios tendrá otro escenario y otro día.. Hasta entonces.. Te amaremos por siempre Brose. ‘Fue tal vez’, un video clip a la memoria de Broselianda Hernández», escribió Cepeda en su cuenta de Instagram.

La muerte de Broselianda fue completamente inesperada y representó un duro golpe para sus más allegados dentro y fuera del mundo artístico. El reporte sobre su deceso reforzó una teoría que muchos manejaban: un posible suicidio.

A la edad de 56 años, la pérdida de la actriz ocurrió el 18 de noviembre de 2020, en la zona de Miami Beach, donde residía desde hacía algún tiempo. Tras una autopsia realizada dos días después, se determinó que la causa de muerte fue ahogamiento.

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

¡RECARGA DOBLE al saldo principal!RECARGA AQUÍ
+