22.2 C
Havana
domingo, octubre 24, 2021

J Balvin sufre los efectos de su atuendo en la Met Gala

Havana
nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
100 %
1kmh
90 %
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °

J Balvin lució un conjunto en la Met Gala 2021 que además de llamar la atención de todos, definitivamente terminó pasándole factura a su cuello.

La Met Gala del 2021 ha sido uno de los eventos más sonados en la última semana dentro del mundo del espectáculo, pero sin lugar a dudas también fue todo un derroche de extravagancia por parte de quienes participaron.

Muchos de esos estrafalarios diseños que durante días han acaparado la mirada de las redes sociales y los medios terminaron pasando factura a algunos, como el colombiano J Balvin, que literalmente ha puesto de manifiesto la popular frase «para lucir hay que sufrir».

El cantante urbano desfiló por la alfombra roja del evento con un traje negro con diseños florales de Moschino, a cargo del diseñador Jeremy Scotty. El conjunto también incluyó una máscara que dejaba al descubierto los ojos del famoso artista, y para cerrar varias cadenas gruesas que no fueron las mejores aliadas en este caso.

A través de sus redes sociales José mostró cómo quedó su cuello después de portar todo aquel manojo de prendas, que seguramente llevó durante horas y terminó pasándole factura.

«Esto de ponerse cadenas, eso se pone una vez al año y se cierra capítulo», escribió Balvin en una de sus Historias.

Captura de pantalla/ IG @jbalvin

El intérprete de In da Getto se caracteriza por su estilo atrevido y constante innovación en la moda.

También el uso de prendas, como cadenas, es una constante en sus outfits. Una que llamó la atención de sus seguidores lleva diseños de Bob Esponja, pokemones, Tom y Jerry, Spider Man, y el nombre de Río, su primer hijo, que vino al mundo hace pocos meses.

Otros conjuntos de la gala que marcaron tendencia fue el de JLo, una especie de CowGirl en honor a la cultura norteamericana, Kim Kardashian cubierta toda de tela negra, incluso la cara, y Alexandria Ocasio-Cortez, con un contundente mensaje estampado en su vestido.

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

¡RECARGA DOBLE al saldo principal!RECARGA AQUÍ
+