26.3 C
Havana
domingo, octubre 17, 2021

Jacob Forever y Alexander se unen por la causa de su pueblo

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
83 %
3.1kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
28 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
26 °

Dos de los más conocidos intérpretes del género urbano, Jacob Forever y Alexander Delgado, se mostraron unidos por una causa común en defensa de su pueblo.

Como en sus tiempos en que movían la escena musical cubana cuando integraban el dúo Gente de Zona, Jacob Forever y Alexander Delgado se unieron una vez más, pero no para grabar algún tema pegajoso de los que solían hacer.

En esta ocasión, los acerca una causa hermosa y más importante que cualquier canción que puedan grabar, pues compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram una foto que los muestra muy cercanos, con un mensaje que clama por un futuro mejor para el pueblo de Cuba.

El hashtag #queremoslibertad fue el escogido por Jacob Forever para acompañar la fotografía que despertó miles de reacciones de sus seguidores, mientras Alexander lo imitó en sus redes, con un grito de “¡Libertad para Cuba!”, que tampoco pasó desapercibido.

“No hubo dúo en la historia del reguetón cubano que sonara como ustedes. Sin dudas, es bueno verlos juntos” y “ese es el poder de la música, que se unan todos por una misma causa. Que bueno verlos juntos”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Jacob Forever.

Mientras a Alexander también le comentaron en Instagram, con deseos como “ojalá un día volvieran a unirse en su canto”, aunque ninguno de los artistas dijo que el encuentro fuera para una colaboración.

En el caso de Jacob Forever, horas antes hizo una publicación en la que anunciaba sus intenciones de grabar una canción dedicada a su país, como han hecho Alexander y otros cantantes antes.

Quizás quieras leer Chacal estrena «11 de julio»: «ya no estamos en 26»

“Todos los que quieren que hoy mismo grabe una canción dedicada a lo que está pasando en nuestra Cuba solamente que comenten SÍ o Corazones”, escribió.

“No esperen un reggaetón, si la hago será otro género con la línea melódica de mi canción Asere que bola”, manifestó Jacob Forever, cuyo post había generado más de 13 mil me gusta en pocas horas.

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

Combos de COMIDA para CUBA con CARNE DE RES ENVIAR AHORA
+