24.2 C
Havana
domingo, octubre 24, 2021

JLo celebró sus 52 y compartió foto junto a Ben Affleck

Havana
nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
100 %
1kmh
86 %
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
27 °

JLo ha dado otra vuelta al sol y sus fans ya comienzan a creer que tiene pacto con el Diablo. Los años no parecen pasar por ella y que más prueba que la reciente celebración de sus 52 abriles.

Este 24 de julio la Diva del Bronx, JLo, festejó su significativa fecha, que a diferencia de otros años, ha transcurrido en un entorno bastante tranquilo y privado.

En su cuenta de Instagram ha quedado constancia de su cumpleaños, el cual celebró desde un lujoso yate, donde una espectacular sesión de fotos y un romántico beso con Ben Affleck marcaron el día.

La estrella del mundo del espectáculo lució cuerpazo a través de un look que no por sencillo deja de ser glamouroso. Con un bikini de Maison Valentino, acompañado de una elegante túnica y accesorios como un espectacular anillo de Dolce and Gabbana, Jennifer López transmitió al mundo que se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Pero lo llamativo en el onomástico de JLo no fue únicamente su increíble figura, también se robó el show un romántico beso entre ella y Ben Affleck que cayó entre las imágenes que compartió sobre su cumple.

Desde que saliera a la luz la segunda parte de «Bennifer» ninguno de sus protagonistas se pronunció oficialmente sobre la relación, que luego de 17 años han retomado; mucho menos habían compartido fotos sobre su nuevo amorío, que parece ir bien en serio.

Pues sus seguidores enloquecieron con una publicación que consta de varias instatáneas en las que incluyó a su legendario amor. Qué mejor forma de arrancar los 52 que reafirmando que, efectivamente, Ben Affleck es ahora la persona de la que está enamorada y junto a él está emprendiendo una nueva etapa en su vida.

Meses atrás la prensa rosa hizo correr el rumor de que Ben estaría planificando una pedida de matrimonio a JLo, justo el día de su cumple. La fecha finalmente llegó, pero por el momento nada se ha hablado al respecto, aunque quizás esa tierna y apasionada foto de ambos den una pista de que algo muy importante ocurrió en la fiesta de la Diva.

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

¡RECARGA DOBLE al saldo principal!RECARGA AQUÍ
+