22.2 C
Havana
domingo, octubre 24, 2021

Kuki y Sofía: las dos encantadoras hijas de Alexander Delgado

Havana
nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
100 %
1kmh
90 %
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °

Aunque al Monarca le tomó tiempo reconocer la paternidad de su hija menor Sofía, la niña y su hermana Kuki parecen ser bien cercanas.

Como dos gotas de agua, así son las dos hijas del cantante cubano Alexander Delgado. Aunque distantes en edad y relación con su progenitor, ambas hermanas -Kuki y Sofía- parecen estar más conectadas de lo que muchos creen.

Kuki es la primogénita del famoso artista urbano, mientras Sofía es la menor y fruto de una relación fortuita con la cubana María Vargas.

A pesar de que en sus inicios Delgado negó la el reconocimiento de paternidad de la niña, al cabo de sus cinco años la pequeña disfruta del cariño de su hermana mayor, quien no pierde oportunidad en las redes sociales para presumir de la belleza y el encanto de esta.

Recientemente la chica, quien hace unos dos meses se instaló definitivamente en Miami junto a su padre, publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos que muestran lo crecida y hermosa que está Sofía, pero por encima de todo, la imágenes son una fiel evidencia del gran parecido de ambas.

«Mira que eres linda princesa», escribió Kuki sobre el álbum de fotos que compartió sobre su hermanita.

En una publicación más antigua, la jovencita también hizo gala de la pequeña. En esa ocasión dejó una foto de Sofía, vestida de traje y con diploma de graduada, como si hubiera pasado a un nuevo grado de escolaridad.

«Mi princesa ya está creciendo, mi hermanita pequeña, mi tesorito quiero que sepas que tu hermana está muy orgullosa de ti de tus méritos, hoy es esto, mañana será una carrera profesional y aquí estaré para apoyarte siempre mi niña linda gracias por ser esa bebé tan dulce, amable y cariñosa que eres te amo Sofía», compartió Kuki con sus seguidores.

La relación entre María Vargas y El Monarca es conocida por la farándula cubana como una relación a muerte, luego de que esta sacara a la luz el vínculo del reguetonero con la niña, y por ende le exigiese sus deberes como padre.

A pesar de que Delgado luego reconoció la paternidad, la relación con Sofía se torna lejana y fría, al menos es la sensación que deja en sus redes, si bien el protagonismo se lo lleva Kuki y su único hijo varón, Alexander Jr.

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

¡RECARGA DOBLE al saldo principal!RECARGA AQUÍ
+