27 C
Havana
lunes, octubre 18, 2021

La Dura celebra el primer día de clases de su hija Saisha

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
70 %
3.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
28 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °

La Dura ha vivido esta mañana una de las separaciones más difíciles y a la vez hermosa. ¡Su hija Saisha comenzó la escuela!

El curso escolar ha arrancado este lunes en la ciudad de Miami, y son muchos los papás que comparten orgullosos imágenes de sus retoños antes de entrar al salón. Tal es el caso de La Dura, quien desde muy temprano hizo gala del primer día de clases de su pequeña Saisha.

La conocida dentro de la farándula cubana por ser la pareja del reguetonero Jacob Forever, compartió con todos sus seguidores en Instagram algunas imágenes de su retoño vestida con el uniforme escolar que le corresponde.

Para no variar, Saisha iba sin perder el glamour. Como de costumbre, su mami se esmeró en los accesorios y peinado para que luciera bella y adorable.

«Su primer día de ir a la escuela, les cuento cuando regrese como le fue», escribió La Dura sobre un grupo de fotos donde incluyó una de la niña con su papá.

«PD: saben cómo me quedé verdad?», finalizó su post, dando a entender que se había quedado extrañando a su hija.

Saisha es el único fruto en común entre Dialiamne Jouve (nombre real de La Dura) y el popular cantante urbano. En sus respectivas redes sociales ambos demuestran el amor que sienten por la niña, en el caso de Jacob, su tercer retoño.

Otra famosa que tampoco dejó de compartir el primer día de clases de sus hijas, fue la actriz Aly Sánchez. Su nenas Sophía y Sarah también estuvieron listas desde muy temprano en la mañana para iniciar la nueva etapa, en especial para la más pequeña, que al parecer nunca había ido a la escuela.

Aly dejó una serie de fotos donde se ven a ambas niñas ya instaladas en el centro escolar, y preguntó a sus seguidores si creían que Sarah estuviera a gusto. Por supuesto que la mayoría de los comentarios apuntaron a que la pequeña se la estaba pasando de maravilla, al menos es lo que deja ver en las imágenes que publicó la influencer.

El primer día de clases suele ser muy significativo para muchas familias, sobre todo para aquellos padres que emprenden por primera vez esta experiencia.

Especialmente este curso ha estado marcado por un halo de preocupaciones e incertidumbres, pues las clases presenciales ya son mandatorias, al menos en todo el estado de la Florida, en medio de otro repunte de casos de Covid-19.

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

Combos de COMIDA para CUBA con CARNE DE RES ENVIAR AHORA
+