26.3 C
Havana
domingo, octubre 17, 2021

¡Se acabó! Un latino gana lotería de la Florida de 21 millones

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
83 %
3.1kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
28 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
26 °

Un hombre latino puso fin a «la suerte» de la Lotería de la Florida que llevaba semanas y semanas acumulando dinero y llegó a tener hasta 21 millones de dólares, pero todo terminó cuando José Calderón decidió apostar a «unos numeritos ahí».

El hombre, residente en Orlando, alcanzó uno de los mayores premios que se conozca en la historia de la Lotería de la Florida.

Todo comenzó cuando Calderón decidió tentar a la suerte al comprar un boleto de la Lotería de la Florida el pasado 14 de julio; y terminó cuando se presentó con el ticket ganador y se llevó de golpe, luego de pagar los correspondientes impuestos y los molestos taxes, $16,473,377.39 millones de dólares.

La hija del nuevo millonario dice que ha sido una «victoria» para este hombre que ha trabajado como un mulo durante toda su vida.

El ticket ganador fue comprado en Casselberry Meat and Produce, en 2655 South U.S. Highway 17-92 en Casselberry, y ahora el establecimiento recibirá una tajadita independiente que le da la Lotería de la Florida por incentivar la compra de boletos.

El boleto de la lotería de la Florida se compra por 2 dólares y es rara la ocasión en que pasa de los 10 millones de dólares el premio porque, aparte de que lo adquieren muchas personas, el porciento de probabilidades es más bajo, en comparación con el Powerball y el Mega Milliones. Tan solo en Miami, Florida, es muy jugado por miles de jubilados, más que el Powerball y el Mega Millions, por ser una lotería más ajustada a las probabilidades.

tal vez quieras leer: Los mayores ganadores de la Lotería en la Florida, el Powerball y el Mega Millions

Esta lotería se juega dos veces a a semana: los miércoles y sábados por la noche.

El próximo sorteo de la también llamada «Lotto» de la Florida se llevará a cabo mañana sábado 24 de julio de 2021 a las 11:15 p.m. ET, con un premio mayor de 1.75 millones de dólares.

Desde 1988, los juegos de la Lotería de la Florida han pagado más de $ 75.6 mil millones en premios y han convertido a más de 3,000 personas en millonarios.

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

Combos de COMIDA para CUBA con CARNE DE RES ENVIAR AHORA
+