26.3 C
Havana
domingo, octubre 17, 2021

Leoni Torres estrena performance audiovisual del disco «Alma cubana»

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
83 %
3.1kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
28 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
26 °

En un audiovisual estrenado ayer, Leoni Torres explica a sus seguidores cómo ideó su último disco «Alma cubana»

Alma cubana fue un disco que nació en medio de la pandemia. Ahora Leoni Torres en un audiovisual dirigido por Yeandro Tamayo -realizador, guionista, director de teatro y director artístico de espectáculos musicales, nos revela detalles de cómo se fue conformando esta producción que salió hace apenas cuatro meses.

El álbum agrupa nueve temas inéditos -“Si tú no estás”, “Seguiré”, “Recordándote”, “Me quedaré”, “Miloca”, “Me vas a extrañar”, “Eres tú”, “El último adiós” y “Conversación”- además de “Si fuera mía” de Polo Montañez.

En el performance audiovisual conocemos los pormenores de cómo fueron saliendo los temas compuestos por Leoni Torres y Kelvis Ochoa para esta creación de Puntilla Music junto a Leonardo Fabian Gil Milian, que también participó en la producción.

Leoni explica en el performance audiovisual: «después de pasarme más de diez años con mi proyecto como solista, es que decido hacer este disco. En toda mi carrera he ido dando señales de que voy por este camino… ya venía demostrándole al público de que iba a hacer un cambio».

En un inicio pensaba Leoni que este álbum sería de canciones tradicionales de la música cubana: «ya estábamos buscando los clásicos cubanos que íbamos incluir y un día me llama Kelvis Ochoa y me dice ‘tengo una canción para una serie que va a salir en televisión, me gustaría grabarla contigo’. Fui al estudio, grabé la canción y cuando me terminé me dijo ‘quiero ponerte otras canciones de esta serie’. Escuchando aquello se me ocurre la idea de decirle a Kelvis ‘tú eres la persona que yo estoy buscando para hacer el disco de música cubana'».

Puede leer también: La conmovedora imagen de Leoni Torres y Yuliet Cruz a favor de la paz

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

Combos de COMIDA para CUBA con CARNE DE RES ENVIAR AHORA
+