26.3 C
Havana
domingo, octubre 17, 2021

Los Pichy Boys recuerdan que la lucha es contra la dictadura

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
58 %
5.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
28 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
26 °

Ante los que quieren que respondan a Alexander Delgado, los Pichy Boys dicen: «Los cubanos tenemos que estar todos más unidos que nunca, no perdamos el enfoque que estamos logrando muchas cosas juntos»

En medio de todas las acciones que se hacen dentro y fuera de Cuba para garantizar otra realidad y el fin de un gobierno de 62 años, los Pichy Boys -reconocidos en las redes sociales por sus videos y parodias- reclaman a sus seguidores no distraerse y seguir centrados en la lucha contra la dictadura.

En su perfil de Facebook los Pichy Boys alertaban: «el portal @cubanosdelmundo publicó un video donde se ve a un @alexandergdz visiblemente molesto con nosotros!!! Señores no es tiempo de eso, en serio!!! Tenemos el DM lleno de mensajes para que le respondamos y formar corte, chisme, brete!!! Vamos a concentrarnos en la Lucha por Cuba!!! Ya le hemos dicho a Alexander en un montón de posts y hasta por DM que nunca tuvimos nada personal en su contra, La Guerra es con Canel, contra la Dictadura!!! Los cubanos tenemos que estar todos más Unidos que nunca, no perdamos el enfoque que estamos logrando muchas cosas juntos!!! Patria y Vida y que Viva Cuba Libre!!! Ale te mandamos un abrazo, Gracias por tu Patriotismo y pasión por Cuba».

El video al que hacen alusión los influencers cubanos es uno en el cual Alexander Delgado -de Gente de Zona- parece bastante disgustado y lanza palabras que reflejan hastío por los continuos ataques que sigue recibiendo por el tiempo en que evitaba pronunciarse acerca de la situación en la isla. Delgado pide disculpas de inicio pero luego suelta frases malsonantes: «llevan bastante tiempo jodiendo; jodiendo a los artistas; jodiendo lo que uno piensa; dándole a entender a la gente que lo que ustedes dicen es lo que es, cuando no es así. Abajo la dictadura, Patria y Vida. Y es con ustedes mismos; con ustedes los Pichy Boys y con todos los otros influencers… cuando yo no había dicho abajo la dictadura, ustedes ninguno me apoyó».

Desde que el pasado 11 de julio las protestas se sucedieron en Cuba, los Pichy Boys han sido en Miami de los más focalizados en apoyar a quienes salieron a las calles en la isla. Ese mismo día ya se les veía en los alrededores del restaurante Versailles.

Puede leer también: Ataque racista contra Daymé Arocena por no apoyar a la «Revolución»

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

Combos de COMIDA para CUBA con CARNE DE RES ENVIAR AHORA
+