23.1 C
Havana
jueves, octubre 21, 2021

Luis Miguel sufrió fuerte caída y requirió ingreso

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
100 %
1kmh
40 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
29 °

De su visita a la ciudad de Acapulco surgieron los primeros rumores sobre una fuerte caída que sufrió Luis Miguel, pero la prensa rosa ha terminado por saber el verdadero estado del cantante y dónde se dio el incidente.

Hace algunos días, varios medios se hicieron eco sobre una posible caída que sufrió el cantante mexicano Luis Miguel.

En un inicio, se especuló que «El Sol» vivió el lamentable incidente durante su estancia en la ciudad de Acapulco, mientras se encontraba visitando a su amigo Miguel Alemán.

No obstante, según recoge el portal Infobae, fue el periodista Raúl de Molina quien logró recabar toda la información al respecto.

El reportero informó que Luis Miguel estuvo en el estado mexicano, pero volvió hace unos días a Los Ángeles, y fue en esta ciudad donde sufrió el accidente que le obligó hospitalizarse.

De Molina reveló que la celebridad fue atendido en una clínica de Santa Mónica. 

“Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica”, dijo.

Después de su revisión, el intérprete romántico fue dado de alta y, supuestamente, su recuperación la está haciendo en un hotel de Beverly Hills.

Raúl, además, sostuvo que la caída sucedió el domingo 27 de junio y la recuperación del cantante ha sido muy favorable, ya que aseguró que LuisMi ha tenido acceso a sus medicamentos por su cuenta.

“Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo fue que se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital. (Ahora se encuentra en un hotel) y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse”, argumentó el famoso presentador.

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

¡RECARGA DOBLE al saldo principal!RECARGA AQUÍ
+