23.2 C
Havana
jueves, octubre 21, 2021

El orgullo de Maluma: posar con Madonna para Rolling Stone

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
100 %
1kmh
40 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
29 °

La «Reina del Pop» y Maluma fueron elegidos por Rolling Stone para la edición «Musicians on Musicians», en la cual hablaron de sus respectivas carreras y sus planes.

La segunda colaboración entre Maluma y Madonna ha sido todo un suceso mediático. No ha bastado solo con la realización de un tema musical, sino también ocupar casi toda una edición de la famosa revista musical Rolling Stone.

Es por eso que el cantante paisa no puede estar más radiante de felicidad. No todo el mundo puede pararse al lado de la Reina del Pop, mucho menos intercambiar miradas, abrazos y una larga conversación.

La semana pasada ambos músicos anunciaron la pronta salida de su aparición en el renombrado magazine, y este miércoles ya es un hecho.

El colombiano no ha perdido tiempo y dejó en su cuenta de Instagram unas espectaculares imágenes que hablan por sí solas sobre el gran show que supone este reencuentro con la Diva de 63 años.

El primer trabajo en conjunto de los dos cantantes se dio en 2019, con el tema «Medellín», y parece ser que los dos se quedaron con las ganas de repetir un intercambio profesional.

Este sin dudas, ha venido mucho más potente.

La llegada de Maluma y Madonna a la publicación norteamericana no transcurrió como una simple entrevista, más bien un intercambio entre ambos, para su edición anual, Musicians on Musicians.

La conversación entre el Papi Juancho y la estrella femenina forma parte de la edición impresa de noviembre de Rolling Stone, la cual podrá adquirirse el próximo 2 de noviembre.

Además de su charla, se podrán encontrar cuatro portadas especiales protagonizadas por los cantantes, y mientras sale a la venta, la revista lanzó un adelanto de la sesión de fotos y de la plática.

En este espacio, Maluma tuvo la oportunidad de decirle a Madonna cuanto ha influenciado su propia carrera. «Cambió mi visión en muchos sentidos (…) Todavía soy joven y sigo aprendiendo un montón de cosas en esta industria y en mi carrera, pero seguro que fue algo importante para tener más confianza en mí mismo».

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

¡RECARGA DOBLE al saldo principal!RECARGA AQUÍ
+