23.1 C
Havana
jueves, octubre 21, 2021

María Isabel Díaz denuncia insultos y agresiones en redes sociales

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
100 %
1kmh
40 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
29 °

María Isabel Díaz se ha visto involucrada sin querer en el polémico concierto de Silvio Rodríguez en Madrid, lo cual le ha costado agresiones de todo tipo.

La actriz cubana María Isabel Díaz denunció recientemente que ha sido víctima de fuertes agresiones en las redes sociales.

Hace pocas horas la artista, que reside en España, colgó un video en su cuenta de Instagram para referirse a los ataques que ha recibido luego de ser confundida con alguien que asistió al concierto que el cantautor cubano Silvio Rodríguez ofreció este 2 de octubre en Madrid.

«He sufrido en estos dos últimos días un linchamiento, una agresión, a través de las redes sociales supuestamente porque asistí al concierto que dio Silvio Rodríguez (…) han difundido unas imágenes de una mujer que al parecer, se parece a mí, y a partir de ahí se ha generado un estado de opinión muy violento», dijo la protagonista del filme cubano Una novia para David.

Maria Isabel explicó que se han dirigido a ella con mucha agresividad y lamentó que sean las propias personas del pueblo y las mismas que piden libertad, las que se hacen eco de «tan aberrante situación».

La Sole de Vis a Vis aclaró que ella no asistió a la presentación de Rodríguez, pues se encontraba fuera de Madrid, en casa de un amigo.

«Lamento no haber ido, porque además he leído críticas sobre el concierto, maravillosas, y es un autor al que respeto, con el que crecí, y nadie tiene derecho de ninguna manera a decidir a quien escucho, a quien voy a ver, ni yo tengo derecho a decirle a nadie lo que tiene o no tiene que decir», agregó.

«Es una pena que los que piden libertad, hagan exactamente lo contrario», sentenció.

En agosto pasado la actriz igualmente se remitió a sus redes para hacer otra denuncia. En aquella ocasión se refirió al mal trabajo de la seguridad social española -que le negó ayuda económica por los efectos de la pandemia.

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

¡RECARGA DOBLE al saldo principal!RECARGA AQUÍ
+