26.2 C
Havana
lunes, octubre 25, 2021

Miami: una de las «ciudades con más cafeína» de EEUU

Havana
cielo claro
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
100 %
2.1kmh
1 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
31 °
Vie
27 °

Una investigación de un sitio especializado confirma la preferencia de los habitantes de Miami por la cafeína que contiene el adictivo café.

Un singular estudio del sitio especializado Roasty Coffee recoge interesantes detalles sobre el consumo de una bebida de gran popularidad como el café y hasta informa cuáles son las ciudades con “mayor cantidad de cafeína” en Estados Unidos.

Quizás quieras leer Las 10 ciudades más seguras de Florida

“Cuando se trata de café, muchos estadounidenses ni siquiera pueden pensar en comenzar el día sin él. De costa a costa, esta taza mágica con cafeína mantiene a la gente llena de energía durante todo el día, pero ¿qué ciudades lo aman más?”, se pregunta el portal.

En su sitio web publicaron un informe curioso en el cual ubican a Miami entre las urbes que más buscan lugares a donde ir para consumirlo, en especial, algunas recetas como el popular Pumpkin Spice Latte.

Para dar a conocer su listado, recurrieron a Google y rastrearon términos de búsqueda relacionados como «café», «café cerca de mí» y «cafeterías cerca de mí», tras lo cual encontraron las ciudades con “mayor cantidad de cafeína” en todo el país.

“ciudades con más cafeína” de EEUU
Un singular estudio del sitio especializado Roasty Coffee recoge interesantes detalles sobre el consumo de una bebida de gran popularidad como el café. Foto: Roasty Coffee

De acuerdo con el volumen de búsquedas, la vanguardia la lleva Seattle, “lo que probablemente no sea una sorpresa considerando que la sede de la cadena de café más dominante del mundo [Starbucks] se encuentra en la Ciudad Esmeralda”.

Detrás de esta, se colocan Denver, Portland, Minneapolis, San Francisco, Austin, Washington, Atlanta, New Orleans y para cerrar los 10 primeros, se encuentra Miami.

Pero si miramos la preferencia por el Pumpkin Spice Latte la cosa cambia un tanto, pues si Minneapolis acumula 169 búsquedas de esta bebida por cada 100.000 habitantes, Miami recupera terreno.

“Cuando piensas en el otoño y el Pumpkin Spice Latte, Miami es probablemente el último lugar que te viene a la mente, pero aparentemente la gente lo ama, razón por la cual son los segundos, con 152 búsquedas por cada 100,000”, explica el sitio.

La llamada Ciudad Mágica no es la única de Florida dentro del top 10 en cuanto al Pumpkin Spice Latte, pues además Tampa se coloca en el puesto número 10, con 99 búsquedas por cada 100,000.

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

¡RECARGA DOBLE al saldo principal!RECARGA AQUÍ
+