27 C
Havana
lunes, octubre 18, 2021

Natti Natasha y su angustia el día en que nació su bebé

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
70 %
3.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
28 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °

Si bien Natti Natasha y Raphy Pina viven momentos muy felices con su nueva bebé, lo cierto es que el día en que ella nació, sintieron una terrible angustia, sobre la cual contaron recientemente.

Una de las parejas más famosas del género urbano se muestra inmensamente feliz cada día con la familia que han formado, en especial por ver cómo crece su primera bebé en común, pero Natti Natasha y Raphy Pina vivieron terribles minutos el día en que Vida Isabelle nació.

Quizás quieras leer Ricky Martin se une a Yotuel para remix de «Isla Bella»

En una entrevista para People en Español, la cantante dominicana y el empresario Raphy Pina abrieron las puertas de su hogar en Miami para contar sobre la bebé y sus planes de boda.

Entre los variados temas que se pudieron conocer de este diálogo, también se supo que no todo fue alegría en la fecha del nacimiento de Vida, pues temieron lo peor cuando las doctoras no encontraban el latido de esta.

Según People, “Natti Natasha nunca olvidará el susto que pasó el día que su hija Vida Isabelle llegó al mundo. La mañana del 23 de mayo sintió una pequeña molestia y decidió ir al hospital en Miami, FL, con su prometido Raphy Pina al notar que tenía contracciones. La cantante dominicana de 34 años estaba a punto de regresar a casa cuando su doctora le informó que solo tenía un centímetro de dilatación”.

«En ese mismo momento, rompo fuente», recuerda la cantante, quien detalla que entonces fueron sometidos a momentos de verdadera tensión.

«La bebé se estresó y la doctora no encontraba el corazón por ningún lado. Para mí fue horrible. Las dos doctoras se miraban y decían: ‘Yo no escucho nada'», cuenta ella.

Entonces, Natti Natasha comenzó a temblar de pánico mientras que Pina comenzó a rezar, pues temía la peor.

«Me senté en una esquina a hablar con Papá Dios. Como a los 10 minutos volvió de nuevo a sentirse su latido y fue un gran alivio», explica.

La llegada de la primogénita de la popular cantante tenía como fecha tentativa el 28 de mayo, el mismo día en que el padre de Raphy falleció en el año 2000. Sin embargo, Vida Isabelle se adelantó en llegar al mundo, con un peso de unas 6 libras con 8 onzas (2.9 kg) y 20 pulgadas (50 cm) de estatura.

Desde entonces, tanto la cantante como el mánager musical no han dejado de compartir la felicidad que les ha representado convertirse en papás; para Natti Natasha su estreno, y para Pina la cuarta vez.

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

Combos de COMIDA para CUBA con CARNE DE RES ENVIAR AHORA
+