26.3 C
Havana
domingo, octubre 17, 2021

Pánico en ascensor en EEUU: atrapados y con el agua al cuello

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
83 %
3.1kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
28 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
26 °

Unos jóvenes vivieron un verdadero momento de terror cuando quedaron atrapados en un ascensor en EEUU debido a una poderosa inundación. Todo quedó registrado en el video de un teléfono celular.

Un “paseo” en un ascensor en EEUU pudo terminar en pesadilla este fin de semana cuando tres personas quedaron atrapadas y se vieron, de forma literal, con el agua al cuello y en peligro de morir ahogados.

Quizás quieras leer Pez con «dientes humanos» es capturado en EEUU

Cuenta ABC 13 que Tony Luu y dos amigos querían salir del edificio en donde él vive en Nebraska para chequear lo que había pasado en el exterior después de que una fuerte tormenta dejó caer granizo y provocó inundaciones repentinas en las calles.

Era de noche cuando subieron al elevador en una zona del centro de esta ciudad de EEUU, y cuando llegaron al vestíbulo, el agua penetró con rapidez por las rejillas de ventilación hasta el ascensor, sin que las puertas se abrieran y esto los dejó atrapados dentro.

Aunque en un principio pensaron que no tendrían problemas serios, el agua empezó a subir y en un momento llegó casi hasta el cuello. Entonces comenzaron a darse cuenta de la complicada situación en la que estaban.

«Era como algo salido de una película. Una vez que llegó a mi estómago, pensamos, ‘Ok, esto es real'», contó Tony al portal.

Todos los hechos quedaron grabados en videos que muestran la amenaza para la vida que sufrieron los tres estadounidenses, que empezaron a llamar al 911 para pedir auxilio.  

Snte el temor de morir ahogados dentro de este elevador, Luu llamó a su compañero de cuarto, quien trabaja en el mantenimiento del edificio, para que acudiera en su ayuda. «Podríamos morir si no vienes a ayudarnos», le dijo a este, que acudió con el hermano y una tercera persona, primero que los servicios de rescate.

Entre todos ellos lograron abrir la puerta del ascensor desde el vestíbulo, cuando ya el agua estaba a la altura del cuello, y los tres atrapados pudieron salir con vida de la trampa en la que habían quedado encerrados.

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

Combos de COMIDA para CUBA con CARNE DE RES ENVIAR AHORA
+