27 C
Havana
lunes, octubre 18, 2021

Perdió todo en incendio en Regla y está desesperada

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
70 %
3.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
28 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °

Dos semanas han transcurrido desde que saltara la noticia del incendio en la casa de una familia cubana de Regla

La vida de Elena y sus tres hijos cambió cuando hace dos semanas perdió todo tras un incendio en Regla.

Elena González González residía con sus tres pequeños en la calle Agramonte 51 A, entre Benito Anido y Ortiz. Pero el miércoles 22 de septiembre comprobó con tristeza como las llamas habían devorado todo. Ni ella, ni ninguno de sus hijos (Lázaro, Yadir y Neymar, de 14, 11 y 3 años respectivamente) se encontraban en la vivienda en el momento del siniestro.

La cubana ahora recurre a las redes sociales para esclarecer cuál es la actual situación de su familia, luego del incendio en su casa de Regla. Con fotos del interior y exterior de lo que era su hogar, escribe Elena en su perfil de Facebook:

«Así quedó mi casita la cual después de tanto sacrificio para que nuestros hijos vivieran un poquito mejor solo en minutos se incendió así perdiéndolo todo… quisiera nuevamente darle gracias a las personas que me han ayudado y lo siguen haciendo…lo hago público porque muchas de esas personas muy preocupadas me han preguntado cómo va lo de mi casita pues ahí les digo; hasta el momento no hay nada concreto pues todos los días vienen los que tienen que ver con el tema y me dicen algo distinto. la realidad es que sigo en las mismas y sin avance».

Un corte eléctrico en el metro contador -según trascendió hace dos semanas- provocó el incendio. Ni las autoridades del municipio Regla ni las de La Habana ofrecen hasta el momento una solución real a Elena, que además de haberse quedado sin casa comprueba diariamente otras afectaciones en su familia. En su post señala asimismo: «mi bebé más pequeño está un poco traumado porque tiene hasta miedo mirar para la casa y al del medio le ha salido una psoriasis debido a los nervios y el estrés; pienso que mientras siga viendo su casita sin avance cada día va más para atrás y a mí no me queda de otra que esperar la decisión de los de arriba… es lo que nos toca».

Puede leer también: Madre de tres niños pierde todo tras incendio en Regla

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

Combos de COMIDA para CUBA con CARNE DE RES ENVIAR AHORA
+