22 C
Havana
domingo, octubre 24, 2021

Fue por pizza y terminó como multimillonario del Mega Millions

Havana
nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
100 %
1kmh
90 %
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °

La historia de los Mega Millions, y de los ganadores del Mega Millions en los EE.UU. está llena de casualidades. Por ejemplo la de aquel ganador -no recuerdo exactamente quién fue y cuándo- que iba por la carretera manejando y tenía poca gasolina en su auto, pero al final decidió no parar en la gasolinera más inmediata, sino en la otra de más adelante. Fue allí donde compró un boleto que lo transformó en millonario. El hombre ni siquiera iba a comprar un ticket, pero entró por un café, mientras la bomba de gasolina llenaba su tanque.

Ahora, algo parecido acaba de suceder. Mientras lo leo, recuerdo el caso de la pareja que nunca había jugado a la lotería y que él, tan pobre, decidió regalarle un ticket a su novia por el cumpleaños. También ese boleto resultó premiado con 111 millones. Lo primero que hicieron fue abrirse dos cuentas de banco.

En fin, el afortunado de esta historia que les traigo hoy, la del ganador de los $432 millones del premio mayor de Mega Millions en EE.UU. de este martes, compró el ticket en Pronto Pizza, en West 48th Street, en Diamond District, Manhattan. Y, ¿qué hace una persona en una pizzería? ¿Comprar tickets de lotería? ¡No! ¡Comprar pizzas!

Así que muy probablemente este afortunado ganador del Mega Millions haya ido por pizza y haya terminado convirtiéndose en el más reciente millonario de la lotería de los EE.UU. Y no son cuatro pesos. Son 432 millones de dólares que se ganó, los cuales deberá decidir ahora si los recibe en un pago único o fraccionado.

Lo más probable es que esta persona opte por un premio único. Se desconoce quién es y pronto, quizás, se conozca si los números eran una secuencia que venía jugando desde hace tiempo, o si fue un quick pick, o ticket que le emitió la máquina de modo automático.

Fue el único ganador en el sorteo, tras acertar la siguiente secuencia de números: 36-41-45-51-56- con el Mega Ball 13 (para aquellos que dicen es el número de la mala suerte).

Pronto Pizza también se benefició con la venta del ticket ganador, y la Lotería Nacional le dará 10.000 dólares como bonificación por vender el ticket.

Un boleto de Mega Millions tiene un costo de dos dólares, sino se le pone un dólar extra para multiplicar un posible premio menor. Las probabilidades de ganar el premio, o sea de acertar la secuencia de números es de una en 302.5 millones. Participan en el sorteo 46 jurisdicciones (44 estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de EE.UU).

Tal vez ahora, luego de ver esto, quieras conocer un poco más de la historia de los mayores ganadores de la Lotería en la Florida.

Los mayores ganadores de la Lotería en la Florida, el Powerball y el Mega Millions

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

¡RECARGA DOBLE al saldo principal!RECARGA AQUÍ
+