22.2 C
Havana
domingo, octubre 24, 2021

Policía de Miami busca al cubano Darién Zamora

Havana
nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
100 %
1kmh
86 %
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
27 °

El cubano Darién Zamora es buscado por el asesinato de Yasnier López Débora el pasado domingo

En su cuenta oficial de Twitter el Departamento de Policía de la ciudad de Miami publicó que se encuentra en búsqueda y captura el cubano Darién Zamora, de 31 años.

Se le acusa de ser el asesino del también cubano Yasnier López Débora. Los agentes alertan a la población de que Darién Zamora porta armas y se le considera peligroso. Los agentes solicitan que cualquier ciudadano que vea a Zamora o sepa de su paradero llame al 9-1-1 o a @CrimeStopper305. Se ofrece una recompensa de $5.000 para quien tenga información que ayude a encontrar al hombre de 31 años.

Los sucesos de los que se acusa ahora a Darién Zamora ocurrieron el pasado domingo 5 de septiembre en la zona del NW 40th Ave y la 10th St. El crimen causaba gran conmoción a medida que se fueron conociendo detalles.

Primeramente trascendía que Yasnier López Débora había sido víctima de las puñaladas que le propinó otro hombre, quien después de los hechos se dio a la fuga, según un reporte de Telemundo 51.

La cadena hispana precisaba que López Debora, de 31 años, falleció a causa de las heridas, tras ser «apuñalado varias veces presuntamente por su propio compañero de casa».

Yasnier era nativo de la ciudad de Santa Clara, en Villa Clara, provincia del centro de la isla, en «donde sus familiares y amigos están consternados por la noticia».

Ayer el colega Mario Vallejo de Univision23 fue autorizado por Yesly Martin Martínez-esposa de la víctima y residente en Cuba- a revelar los mensajes que intercambió con ella:

«Todo empieza, según me dijeron, con un pleito a piñazos, y parece que ese infeliz no se detuvo y le hizo eso a mi esposo, me lo mató. Ni con 100 vidas paga lo que hizo ni todo lo que mi esposo hizo por él, tan solo con darle techo para dormir como persona. Acabaron con esta familia. Se llevaron mis sueños y todo. Ojalá dios sea grande y se haga justicia. Pero nunca voy a entender por qué se lo llevó y me hizo esto, no lo merecíamos».

Puede leer también: Dan detalles de joven cubano asesinado en Miami

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

¡RECARGA DOBLE al saldo principal!RECARGA AQUÍ
+