28.7 C
Havana
lunes, octubre 18, 2021

Programa de Telemundo «Suelta La Sopa» llegará a su fin

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
70 %
3.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
28 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °

Telemundo anunció el fin de uno de sus espacios más populares. El polémico show al que no se le escapa un chisme, cierra contrato con la cadena hispana

Suelta La Sopa, uno de los programas de chisme y farándula más populares de Telemundo, muy pronto saldrá del aire -según ha confirmado la propia cadena.

A través de un comunicado replicado por varios medios de noticias, el canal informó a su público al respecto, y resaltó que solo continuarán sus emisiones hasta el mes de diciembre.

«A fines de este año, Suelta La Sopa estará llegando al final de su ciclo en Telemundo. Durante sus ocho años en el canal, Suelta la Sopa llenó un rol importante en nuestra programación de la tarde, ofreciéndole a nuestra audiencia lo último en noticias de entretenimiento y celebridades», dice el mensaje de Telemundo.  

Se dice que Telemundo no renovó el contrato del famoso show de noticias de entretenimiento que presenta Jorge Bernal y que tiene como panelistas a Juan Manuel Cortés, Luis Alfonso BorregoAylín Mujica, Orlando Segura.

También llegan rumores sobre el destino del programa, que podría trasladarse a otra cadena o ser trasmitido desde alguna plataforma digital.

«Le agradecemos a todo el talento y el equipo de producción por su dedicación y compromiso en hacer a Suelta la Sopa un programa representativo de las tardes en Telemundo», añade el comunicado de la cadena.

Suelta La Sopa está bajo el dominio de la productora High Hill Entertainment, en acuerdo de coproducción con la cadena hispana. Por su set han pasado rostros conocidos dentro de la farándula mediática latina como Carolina Sandoval, Verónica Bastos, Andrea Escalona Vanessa Claudio, quienes abandonaron el show por diferentes razones.

Durante sus 8 años al aire, Suelta La Sopa fue centro de varios escándalos, siendo el más sonado de ellos la salida de Carolina Sandoval. La famosa venezolana quedó fuera del programa luego de negarse a hacer el show en el estudio por miedo a contagiarse de Covid-19, pues una de las productoras estaba, en aquel momento, bajo sospecha de ser positiva.

Puede leer también: Camila Cabello y su canto de «Patria y Vida» en los Latin Billboard 2021

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

Combos de COMIDA para CUBA con CARNE DE RES ENVIAR AHORA
+