24.2 C
Havana
lunes, septiembre 20, 2021

¿Quiénes somos?

Cubacomenta es un sitio digital enfocado en la realidad cubana, tanto dentro de la isla como en el exterior, fundado en el año 2017.

Surge por la necesidad de brindar una información lo más amplia y veraz posible dentro del contexto actual que engloba la realidad de los cubanos dentro de Cuba, así como de los aproximadamente tres millones de cubanos residentes en el exterior, y sus intereses.

De igual modo cubrirá noticias de actualidad y noticias virales, con la premisa del respeto al ser humano.

Cubacomenta no fomenta ni la división, ni el acoso, ni el machismo, ni la xenofobia, ni la homofobia, ni ninguna otra acción encaminada al escarnio público o el abuso. Somos un medio serio, respetuoso de las diferencias e inclusivo.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contactar con Cubacomenta?
Si quieres contactar con el equipo de Cubacomenta envía un correo a hola@cubacomenta.com

En este correo también podrás pedir información general del proyecto, consultarnos sobre nuestra participación en eventos, ofrecer información y concertar entrevistas.
Si estás suscrito al sitio, y tienes un problema con tu suscripción, escribe a hola@cubacomenta.com

¿Puedo anunciarme en Cubacomenta?
Cubacomenta utiliza sus espacios para la publicidad de la marca Cuballama; pero si Ud. desea pagar por verse anunciado, contáctenos a través de hola@cubacomenta.com
Eso sí, Cubacomenta no ofrece espacios publicitarios a empresas dedicadas a negocios de apuesta, ni de prostitución infantil, tráfico de personas, o cualquier otra actividad relacionada con temas de ilegalidad reconocidos.

Demandas
Para más información contactar en nuestra dirección de correo arriba expuesta (hola@cubacomenta.com)

¿Puedo trabajar para Cubacomenta?
Por el momento Cubacomenta no está contratando nuevos periodistas, pero ello no significa que no estemos abiertos a recibir su curriculum, leerlo y contactarlo en caso de la aparición de alguna plaza vacante. Sus datos personales se regirán por nuestra política de manejo de datos y legales.

¿Puedo seguir a Cubacomenta? ¿Dónde?
Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Pinterest. Pronto abriremos un canal en Telegram.

Contáctanos

¡El MAYOR BONO de la historia! Por 500 CUP reciben 2000 CUPRECARGA AQUÍ
+