22 C
Havana
domingo, octubre 24, 2021

Randy Malcom demuestra cómo manipulan a niños cubanos

Havana
nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
100 %
1kmh
90 %
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °

Randy Malcom criticó la manipulación a la cual son sometidos los niños cubanos en las escuelas desde muy pequeños, como muestran los libros que se emplean en la educación de la isla.

El adoctrinamiento, el lenguaje belicista y el amor a la revolución y Fidel Castro son ideas que intentan sembrar en la mente de los niños cubanos desde las más tempranas edades, como mostró en su cuenta de Instagram el conocido cantante Randy Malcom.

Quizás quieras leer Yomil y el estreno de un video explosivo que ya levanta ronchas

“Aquí les dejo el libro de primer grado de Cuba. Con estas ideas crecimos todos los cubanos y como pueden ver nos adoctrinan desde que nacemos, pero hoy ya es diferente, hoy mi pueblo pide libertad”, escribe en su publicación.

El integrante del dúo Gente de Zona compartió varias fotos sobre las páginas de un libro que se emplea en la educación primaria, específicamente en el primer grado, para niños de unos seis años.

Las instantáneas permiten ver imágenes que alaban a Fidel Castro, a las milicias cubanas, con un lenguaje belicista, así como un clásico de la propaganda revolucionaria: “Cuba sí, yanquis no”.

El libro de primer grado con el cual adoctrinan a los niños cubanos hace muchas referencias a la figura de Castro, quien dirigiera el país por décadas, y a los pregonados “logros sociales” de la revolución.

“Mi pueblo pide libertad. Hoy será imposible manipular el cerebro de los niños porque sus padres no lo permitirán. El internet es un arma muy poderosa, ya es imparable. La información real siempre llegará, aunque intenten detenerla”, escribió Randy Malcom.
“La historia tiene que ser bien contada. No a la manipulación mental de los niños en cuba, cuenten la historia completa como debe ser. Enseñémosle a decir Patria y Vida. Viva Cuba libre”, añadió el cantante sobre los niños cubanos.

Su pedido al libre pensamiento y el acceso a las redes contrasta con las palabras de Díaz-Canel, el actual gobernante, quien recientemente dijo que “las redes sociales son un mecanismo de dominación colonial».

«Ya tú empiezas a ver que lo tuyo es caduco, que lo tuyo no es moderno, que lo tuyo no sirve, y empiezas a asumir los patrones que te quieren imponer», expresó Canel, según cita CiberCuba.

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

¡RECARGA DOBLE al saldo principal!RECARGA AQUÍ
+