26.2 C
Havana
lunes, octubre 25, 2021

Randy Malcom se va de vacaciones y su madre le prepara una sorpresa

Havana
cielo claro
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
100 %
2.1kmh
1 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
31 °
Vie
27 °

Randy Malcom ha emprendido unas vacaciones y no podía imaginar quien le esperaba justo en la puerta del apartamento que ocuparía con su familia.

Como casi todas las celebridades en el verano, el cantante Randy Malcom también ha marcado sus días de vacaciones en el calendario y ha emprendido rumbo con todo su equipo: su prometida Annaby Pozo y sus hijos Malcom Jr. y Yuner.

El vocalista del dúo Gente de Zona preparó las maletas y se fue al inmueble donde va a disfrutar de unos días de relax (aunque se desconoce aún la locación) y justo le dio la bienvenida una de las personas más especiales para él: su mamá Carmen Amey.

A través de unos video que Randy subió a sus Historias de Instagram, se ve cómo la señora es quien abre la puerta del apartamento que ocuparía la familia. Al abrirse la puerta y ver que era nada más y nada menos que Carmen, todos dibujaron en su rostro una expresión de sorpresa con alegría.

«Abuela nos sorprendió. Esta sorpresa es de un amigo mío. Gracias por tus detalles y tu amistad», escribió el intérprete urbano sobre el primer video que colgó, sin dar pistas de quién fue la persona que ayudó a su madre a organizar la conmovedora sorpresa.

El reencuentro entre Randy Malcom y su mamá se produce meses después de que estos se reunieran, también en unas vacaciones del artista. En aquel entonces publicó con mucha emoción que al cabo de dos años volvía a abrazar a su progenitora.

En medio de todo el encierro debido a la pandemia y la privación de entrar a Cuba luego de que el músico expresara abiertamente su postura política hacia el gobierno de la isla, la posibilidad de ver nuevamente a su madre estaba bastante alejada, pero felizmente al parecer han encontrado la manera de continuar viéndose con mayor frecuencia.

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

¡RECARGA DOBLE al saldo principal!RECARGA AQUÍ
+