22.2 C
Havana
domingo, octubre 24, 2021

Thalía ve inundarse su casa en New York: «Mejor me río por no llorar»

Havana
nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
100 %
1kmh
86 %
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
27 °

Hasta a Thalía han llegado las severas aguas provocadas por la tormenta Ida en New York. La estrella latina entró e shock al ver el estado de su residencia.

La cantante Thalía se encuentra en la ciudad de New York, pero ciertamente este no ha sido el mejor momento. Las lluvias torrenciales que han afectado a la capital del mundo no han discriminidado entre ricos y pobres, celebridades y simples mortales.

Y en ese grupo se encuentra la estrella latina, quien ha presenciado cómo las aguas han alcanzado entrar al interior de su vivienda.

El desastre ha quedado registrado en las Historias de Instagram de la mexicana, replicadas por cientos de páginas en las redes sociales, debido a la magnitud de la situación.

Varias partes de su casa se fueron inundado, lo cual provocó ciertos momentos de pánico, debido sobre todo a los cables y enchufes que en algunas habitaciones quedaron cubiertos por el agua.

«¡Qué está pasando en mi casa! No, no no, ¡esto va a explotar!», gritó al ver los cables conectados y el agua subiendo sobre ellos.

Las sobrecogedoras imágenes, demuestran el estado de gravedad provocado por las intensas lluvias que ha traído el huracán Ida y que están generando muchos daños en la famosa metrópoli.

Luego de hacer una especie de catarsis ante el desastre, la cantante de 50 años optó por calmarse y recurrir al sentido del humor. Se relajó y se echó a reír al ver que la situación estaba fuera de control y no podía hacer nada más que esperar.

Incluso bromeó con la idea de que se encontraba en el Titanic y que esperaría a que apareciera Leonardo DiCaprio en la vivienda.

«Ya me vine un poco relajar, estoy está intenso, esta va a ser una noche intensa. Dios tiene el control, él sabe el para qué, flojita y cooperando, abrazar el problema y no pelearlo», expresó mientras soltaba también unas risas. «Mejor me río por no llorar, cariños», dijo con su típico tono de encanto.

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

¡RECARGA DOBLE al saldo principal!RECARGA AQUÍ
+