22.2 C
Havana
domingo, octubre 24, 2021

Venden Lada 2107 en Miami a 12 mil dólares

Havana
nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
100 %
1kmh
90 %
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °

Humberto Murillo vendía hace una semana atrás en Facebook Marketplace un Lada 2107 fabricado en el año 1989 en $12 mil dólares y ojo, ¡no es el único Lada que está en venta en Facebook Marketplace!

El auto Lada que vendía -o aún vende- Humberto tenía 42 mil millas recorridas; transmisión manual y es de color rojo en su exterior, con el interior en color negro. Con «título limpio» y de gasolina. Con el motor de fábrica como nuevo, y en muy buen estado. Pero repito… ¡no es el único!

Resulta interesante que un auto muy similar, un Lada 2107 fabricado en el año 1990 se venda en igual plataforma por 10 mil 500 dólares. Fue puesto a la venta la semana pasada.

Parece cosa rara esta, pero en Facebook Marketplace aparece también otro Lada, y otro… ¡y otro más!

Un Lada blanco en la mismísima Hialeah. ¡¿Quién lo diría!? Foto: Facebook Marketplace.

En Clewiston, Florida, venden uno. Y también venden uno en Port St. Lucie, color blanco; fabricado en el año 1998, modelo 2107 y en 26 mil 500 dólares.

Este último, dos mil 500 dólares más barato que otro, muy similar aunque 2105 en perfecto estado, que al parecer vendían en Homestead, Florida, pero que luego de revisar bien la descripción encontramos que está a la venta en Matanzas, Cuba.

Y este es un detalle interesante. ¿Cuestan los Ladas rusos lo mismo en Miami que en Cuba?

Maykel Paz, un joven cubano que «nació detrás de un Lada» dice que en Miami los precios de los vehículos como los Lada son muy similares a los precios que te encuentras en Cuba.

«En Miami me encontré una ETZ en 12 mil dólares, y una Yamaha del 2020 en $8000. ¿Quién entiende eso? Es una locura, son masoquistas», dijo vía telefónica.

Rogelito, mecánico desde los 12 años, afirma que en Miami esa «nostalgia socialista soviética» por extraña que parezca cotiza los autos más caros; aunque él aclara que muchos tienen modificaciones internas, tales como aire acondicionado, asientos de piel, equipos de audio y video.

Sea cierto o no, sí que es una rareza encontrarse en Facebook Marketplace más de un Lada a la venta. Y más raro aún, encontrártelo en plena calle de Miami. En el 836, en el Turnpike o en el Palmeto.

Puede leer también: Camioneta tipo Tetris se hizo viral en México

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

¡RECARGA DOBLE al saldo principal!RECARGA AQUÍ
+